Bienvenidos

PRESENTADA EN AYAMONTE LA OBRA “OBLIVIÓN. RELATOS NOCTURNOS”

PRESENTADA EN AYAMONTE LA OBRA “OBLIVIÓN. RELATOS NOCTURNOS”
La teniente de alcalde responsable de Cultura en el Ayuntamiento de Ayamonte, Gema Martín Flores, ha participado en la presentación de la obra “Oblivión. Relatos Nocturnos”, de Juan González Repiso, que llevó a cabo este jueves en la localidad fronteriza.

La actividad, organizada por los “Poetas del Guadiana” en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad costera, tuvo lugar en el auditorio del centro cultural Casa Grande, que sirvió de escenario a una jornada literaria que contó con una gran aceptación, y en la que tuvo un protagonismo especial la música, gracias a la interpretación de diversas piezas por parte de los jóvenes Irene Vélez, al clarinete; Marco Rodríguez, al piano; y Juan González, a la guitarra. En representación del grupo de poetas participó en el acto Clemen Esteban.

La edil, que elogió la calidad de la obra presentada, destacó, asimismo, la extraordinaria labor de los Poetas del Guadiana, un colectivo nacido en la frontera hace seis años y que desarrolla una intensa actividad a la que ahora suma la publicación de este libro de relatos nocturnos, que forma parte de su colección “Los libros del Estraperlo”  .

Por su parte, el autor, cuya obra fue presentada por su hija, señaló que “con la publicación de mi primer libro veo recompensada la ilusión con la que encaré mi irrupción en el microrrelato”, al tiempo que señaló que “en esta obra, que es muy hetorogénea, hablo de cosas diversas, de las creencias y el cansancio, de la mentira y el amor, de la mediocridad y la grandeza humanas”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.