Bienvenidos

NUEVA PISTA DE BALONCESTO 3X3 EN LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA CUBIERTA DE AYAMONTE

NUEVA PISTA DE BALONCESTO 3X3 EN LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA CUBIERTA DE AYAMONTE
Próximamente se pondrá a disposición del público en el Parque Federico García Lorca una pista de voley playa

El complejo Deportivo Ociosur, en el que se encuentra la piscina municipal cubierta, ha sumado a sus instalaciones una nueva pista de balonceto (Street basket). Se trata de una adaptación de una de las pistas de pádel de este complejo para la práctica de baloncesto 3 x 3.

    Esta actuación ha sido realizada por los gestores de la Piscina Cubierta (Ocio Sur Ayamonte) con el asesoramiento de la Asociación Baloncesto Ayamonte, y tiene como objetivo principal diversificar la actividad de la piscina con la introducción de otra nueva modalidad deportiva. Un  proyecto que se verá ampliado el próximo verano con la instalación de una pista de voley playa en el Parque Federico García Lorca, anexo a estas instalaciones.

    Al acto de inauguración de esta nueva pista asistieron el concejal del Ayuntamiento de la localidad, Francisco Cristóbal, así como el Coordinador del grupo de Ocio Sur, Juan Gil; el director de la Piscina Cubierta, Manuel Cejas; el Coordinador Técnico de la Piscina, Juan José Cruz; y el Gerente del Patronato Municipal de Deportes, José Antonio Fernández Susino.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.