Bienvenidos

EL TEATRO CARDENIO ACOGIÓ AYER LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO ´CARTAS CON AMOR´ DE LOS ALUMNOS DEL CEIP GALDAMES

EL TEATRO CARDENIO ACOGIÓ AYER LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO ´CARTAS CON AMOR´ DE LOS ALUMNOS DEL CEIP GALDAMES
El Teatro Cardenio de Ayamonte fue el escenario elegido en la tarde de ayer para la presentación del libro ´Cartas con Amor´, una obra que recoge diferentes cartas de amor escritas por los alumnos y alumnas de Educación Primaria del CEIP Galdames de la localidad ayamontina y que ha sido publicado a través de la Editorial Pábilo.

    El acto de presentación de la obra, que contó con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, y al que asistieron numerosas personas, estuvo presidido por la concejala de Educación, Gloria Espina; los encargados de la biblioteca y profesores del centro, Rosa Abreu y Calixto Pérez; y el representante de la editorial Pábulo, Aurelio Madrigal, quién felicitó a los pequeños escritores que han dado vida a este libro, animándolos a continuar tan bonita labor.

    Se trata de una obra compuesta por los relatos de amor escritos por el alumnado del CEIP, en la que se ha trabajado y desarrollado la imaginación potenciando la comprensión lectora, la creatividad y la capacidad de expresión a través de la elaboración y edición de un libro como instrumento de motivación.

    Asimismo, Gloria Espina, agradeció a los responsables de este centro educativo por su labor de fomento a la lectura, y los animó a seguir trabajando en esta línea para las siguientes generaciones , así como a la editorial por el interés depositado en la publicación de obras de jóvenes creadores. Aprovechó también para felicitar a los más pequeños por el gran trabajo realizado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.