Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE CONTINÚA CON LAS OBRAS DE REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN VIARIA EN LA URBANIZACIÓN DE COSTA ESURI

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE CONTINÚA CON LAS OBRAS DE REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN VIARIA EN LA URBANIZACIÓN DE COSTA ESURI
El Ayuntamiento de Ayamonte ha realizado durante las últimas semanas numerosas obras de reparación y conservación viaria en distintas zonas del municipio. Los lugares donde se han acometido los trabajos han sido seleccionados por los servicios técnicos tras detectar cuáles eran las necesidades prioritarias y una vez valorada las peticiones de los ciudadanos.

    En esta ocasión se llevará a cabo las mejoras pertinentes y la reparación general de la zona viaria de la Urbanización Costa Esuri. Se trata de la subsanación de las deficiencias y patologías presentes en la red viaria de la urbanización imputables mayoritariamente a faltas de ejecución o defectos en la misma por parte de la promotora.

    Las obras comenzaron el día 30 del pasado mes de abril a través de la empresa adjudicataria TR Construya, siendo las principales actuaciones la reparación de los viales, la sustitución y reposición de arbolado y el arreglo de los acerados deteriorados, con un presupuesto de 734.151,16 euros (IVA incluido).

    El Alcalde, Alberto Fernández, ha señalado que desde el ayuntamiento de Ayamonte siguen trabajando para abordar de forma integral, con proyectos eficaces, para acabar con la raíz de un problema que además de calidad de vida y tranquilidad a los vecinos, reportará un importante ahorro público en cuestión de mantenimiento.

   

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.