Bienvenidos

LUCÍA PELLEGRINO Y LA ORQUESTA DE CÁMARA ÓPERA SUR EN “LAS NOCHES DEL PATIO”

LUCÍA PELLEGRINO Y LA ORQUESTA DE CÁMARA ÓPERA SUR EN “LAS NOCHES DEL PATIO”

Continúan “Las Noches del Patio”, que desde el pasado dieciocho de agosto se celebra en Ayamonte. Será con el concierto que ofrecerá la soprano italiana Lucía Pellegrino, que estará acompañada por la Orquesta de Cámara Opera Sur, que interpretará obras de de Grieg, Sibelius, Puccini, Dvorak, Mascgni, Händel, Mozart y Cilea.

Un interesante programa para un esperado concierto que llenará de música el antiguo palacio del Marqués de Ayamonte, hoy estudio del artista ayamontino Florencio Aguilera, promotor de este ciclo de conciertos que se celebra en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Ayamonte.

Lucía Pellegrino, licenciada cum laude en canto por el Conservatorio de Música “G. B. Pergolesi”, de Fermo (Italia), ha recibido numerosos e importantes premios como el del Concurso Lírico Internacional “Festival della Lírica” de San Remo, en 2005, entre otros. La artista estará acompañada por el Quinteto de Cuerda Ópera Sur, una Agrupación Instrumental Mixta integrada en la Orquesta titular de la Compañía Lírica Ópera Sur, cuyos integrantes cuentan con una amplia y dilatada trayectoria profesional.

El concierto dará comienzo a las diez de la noche.
Las entradas para asistir a los conciertos de “Las noches del Patio” pueden adquirirse en el Patio de la Jabonería (Plaza de San Francisco, 2 de Ayamonte). Teléfonos de reserva: 959320384 y 663415784.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.