Bienvenidos

Juventudes Socialistas de Ayamonte llevan a cabo la campaña de concienciación ambiental en las playas de nuestro litoral.

Juventudes Socialistas de Ayamonte llevan a cabo la campaña de concienciación ambiental en las playas de nuestro litoral.

El secretario general de JSA Ayamonte, Aarón Martín , acompañado del Ayamontino Javier López, presidente del comité provincial de JSA-Huelva y varios miembros de la organización, recorrieron la playa de “Isla Canela” repartiendo ceniceros a los y las bañistas que se encontraban disfrutando de nuestra costa, además de informar de la importancia del cuidado de nuestras playas para un sector económico como es el turismo, y conseguir entre todos preservar el litoral.

El secretario general subrayó que “el turismo es uno de los motores económicos de Ayamonte y como tal tenemos que mimar nuestra costa, ya que el sol y playa sigue siendo uno de los mayores atrayentes para nuestros visitantes”.

Javier López declaró que “durante la campaña de este año se van a repartir alrededor de 20.000 ceniceros por toda la costa de Andalucía como lo hemos venido haciendo en años anteriores. Además, estamos comprobando como cada vez son más los usuarios y usuarias que acuden a las playas con ceniceros de nuestras campañas anteriores, gestos que nos hacen seguir trabajando en estas acciones ambientales desde Juventudes Socialistas”.

Javier concluyó que “de esta forma las Juventudes Socialistas invitamos a que cuidemos nuestras playas, cuidemos nuestro entorno y por lo tanto como dice el propio lema de campaña cuidemos nuestro paraíso que es Andalucía”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.