Bienvenidos

ÉXITO DEL I SALÓN MANGA EN AYAMONTE

ÉXITO DEL I SALÓN MANGA EN AYAMONTE

Se celebró de la mano del Ayuntamiento y la Asociación Juvenil Otakoro
El auditorio Amador Jiménez de Ayamonte acogió este fin de semana el I Salón Manga, que se ha celebrado de la mano de la Asociación Juvenil Otakoro y el Ayuntamiento de la localidad, en el marco del Mes de la Juventud, que está desarrollando el Área de Juventud del consistorio fronterizo.
El salón, que ha recibido numerosísimas visitas a lo largo del sábado y el domingo, contó con diversos stands centrados en la cultura japonesa y otras actividades como talleres de teru-teru, tanabata, dibujo, papercraft o hamma; concursos de cosplay y karaoke, actuaciones, una exposición de Stas Wars, coreografías, juegos de mesa y hasta una tómbola.
Este I Salón Manga fue inaugurado por la teniente de alcalde responsable del Área de Juventud en el Ayuntamiento de la localidad costera, Gema Martín Flores, que estuvo acompañada por la también teniente de alcalde Marisol Gaudamillas y el concejal Aarón Rodríguez. Flores se ha mostrado muy satisfecha del desarrollo y acogida de esta iniciativa, al tiempo que ha invitado a participar en las actividades que están programadas a lo largo de las próximas semanas, y que incluyen un Taller de String Art y el I Paseo Fotográfico “Luz de Equinoccio”, en la jornada del sábado 19. Posteriormente, se llevarán a cabo talleres de quilling, scrapbooking y otro de amigurumi, actividades novedosas y atractivas relacionadas con la artesanía popular, a las que se sumará un interesante taller de robótica. Asimismo, el próximo día veintiséis tendrá lugar el II Encuentro de Juventud Eurociudad.
Cabe recordar que la participación en todas las actividades que forman parte del programa del Mes de la Juventud cuenta con carácter gratuito. Los interesados en hacer efectiva su inscripción pueden hacerlo en la Casa Grande de Ayamonte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.