Bienvenidos

EL VIOLINISTA JACK GLATZER, HOY EN EL FESTIVAL DE MÚSICA “CIUDAD DE AYAMONTE”

EL VIOLINISTA JACK GLATZER, HOY EN EL FESTIVAL DE MÚSICA “CIUDAD DE AYAMONTE”

Ofrecerá un interesante repertorio con obras de Bach y Paganini
El Patio de La Jabonería de la localidad fronteriza acoge hoy jueves la actuación del violinista estadounidense de renombre internacional Jack Glatzer, que participa en el Festival Internacional de Música “Ciudad de Ayamonte”, una importante cita con la música que regresa a este marco incomparable tras un letargo del que ahora despierta este ciclo de conciertos con más de treinta años de historia.
Glatzer , que comenzó estudiar violín a los cinco años, realizó su debut como solista en la Orquesta Sinfónica de Dallas con tan sólo catorce años. Tras estudiar con los más grandes maestros del siglo XX, desde 1968 ha ofrecido recitales, conciertos con orquesta y conciertos de música de cámara, en más de cincuenta países. Lugares como la Ópera de Sidney, el Centro de Artes de Hong Kong o la Galería Nacional de Arte, en Washington, han sido testigos del buen hacer musical de este violinista de clase mundial con una gran belleza instrumental, donde los atributos técnicos exhiben una suavidad y lirismo muy atractivos para el espectador.
En el concierto que ofrecerá esta noche en el marco incomparable del antiguo Palacio del Marqués de Ayamonte, Glatzer interpretará obras de Bach y Paganini que forman parte de un interesante programa que hará las delicias de los asistentes al concierto.
El Festival de Música “Ciudad de Ayamonte”, que alcanza su trigésimo segunda edición, dio comienzo el pasado martes y se prolongará hasta el próximo treinta de agosto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.