Bienvenidos

PSOE DE LA COSTA EXIGE MEDIDAS URGENTES AL GOBIERNO CENTRAL, ANTE EL DETERIORO Y EROSION DE NUESTRAS PLAYAS.

PSOE DE LA COSTA EXIGE MEDIDAS URGENTES AL GOBIERNO CENTRAL, ANTE EL DETERIORO Y EROSION DE NUESTRAS PLAYAS.
Este sábado 18, representantes socialistas de Municipios del Litoral Onubense, así como de la propia Capital, se concentraron en una zona de nuestras playas ubicada entre El Portil y Nuevo Portil, donde se convocó a los medios de comunicación, para hacer pública la extrema preocupación que existe ante el deterioro que cada invierno viene sufriendo todo nuestro litoral.
Ante esta situación, se exige al Gobierno Central, que de una vez por todas planifiquen y lleven a cabo una actuación definitiva, que ponga fin a las severas agresiones que los temporales de cada invierno provocan en las Playas de Huelva.
Hasta la fecha, la Dirección General de Costas, organismo del que depende la protección y conservación del litoral, se limita a hacer actuaciones puntuales que a penas consiguen frenar y amortiguar los efectos de los temporales.
En este sentido, desde el PSOE se critica que año tras año se estén malgastando importantes cantidades de euros en pequeñas medidas para intentar evitar el deterioro progresivo de nuestras playas, que finalmente se termina tragando el Mar.
La preocupación de los Socialistas en este asunto, que perjudica de manera muy seria al sector turístico,  es mayúscula,  por lo que exigen y ruegan a la misma vez al Gobierno Central, que no olvide a los Onubenses, ante un problema que podría dañar de forma irreversible uno de los motores fundamentales de la economía de la zona, como es el Turismo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.