Bienvenidos

HOY DOMINGO, TERCERA JORNADA DEL CONCURSO DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL DE AYAMONTE

HOY DOMINGO, TERCERA JORNADA DEL CONCURSO DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL DE AYAMONTE

Tras un paréntesis de tres días, se retomarán las actuaciones el próximo jueves
El teatro Cardenio de Ayamonte acoge este domingo, a las seis de  la tarde, la tercera jornada del Concurso Local de Agrupaciones del Carnaval, que en  estos días se celebra en la localidad fronteriza en medio de una gran expectación.
La chirigota “Los últimos del desfile”, de Ángel Sánchez y Antonio Guerrero, será la encargada de descorrer el telón; le seguirá la comparsa “Los pregoneros”, que dirige Luis Neves, Lupi, tras la que subirá al escenario “La comunidad”, la chirigota del Agüilla. Cerrará hoy la primera parte del concurso la chirigota “Este año me duermo yo antes que el espectador”, de Muniz. 
Tras el descanso, la segunda parte del concurso comenzará con la actuación de la chirigota de Chanchi, “Los conquistadores”, que será seguida en el orden de actuación por la comparsa “La máquina de los sueños”, que dirige Pedro Suárez. Seguidamente ocupará el escenario la chirigota “Los webones de los malecones”, de Felipe Gallardo y Manoli García. Pondrá el broche a esta tercera jornada del concurso “Venimos  de Beas pa que tú no veas”, la chirigota de Ramón Aguilera.
El concurso, que a partir de este domingo hará un paréntesis de tres días, continuará el próximo jueves y se prolongará, ya sin interrupciones, hasta el sábado, jornada en la que tendrá lugar la final de este XLII concurso  de agrupaciones de carnaval.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.