Bienvenidos

NUEVO CAPITÁN DE LA GUARDIA CIVIL DE AYAMONTE

NUEVO CAPITÁN DE LA GUARDIA CIVIL DE AYAMONTE
La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento al nuevo Capitán Jefe de la 5ª Compañía del acuartelamiento de la Guardia Civil en Ayamonte, Diego Martín Gavira, que sustituye en el cargo a Luis Galván.

Durante el encuentro, celebrado en Alcaldía, la primera edil local ha dado la bienvenida al nuevo capitán, que en estos días se ha incorporado a  su puesto, al que ha manifestado su intención “de mantener la estrecha  colaboración existente entre el consistorio y la Benemérita”. Santos, que ha destacado la extraordinaria labor de este cuerpo de seguridad en la localidad costera, ha expresado sus mejores deseos a su nuevo responsable.

Por su parte, el capitán de la Guardia Civil,  de cincuenta y cuatro años, natural de la localidad malagueña de Estepona y quien en su último destino ha ejercido como responsable de la Agrupación de Tráfico y jefe del destacamento de Utrera, ha señalado que “llego a Ayamonte con la ilusión y el propósito firme de trabajar para garantizar la seguridad ciudadana en este municipio que  hoy me acoge, así como en las localidades que forman parte del ámbito de actuación de este acuartelamiento”.

La edil y el capitán han abordado en este primer encuentro asuntos relacionados con algunos de los proyectos y líneas de colaboración en los que participan ambas entidades en la actualidad, como el nuevo cuartel, para el que el consistorio ha cedido la parcela en la que se llevará a cabo su construcción.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.