Bienvenidos

AYAMONTE, ESCENARIO DE “LA CAZA”, SERIE QUE EMITE RTVE

AYAMONTE, ESCENARIO DE “LA CAZA”, SERIE QUE EMITE RTVE
Ayamonte acoge en estos días la grabación de la tercera temporada de “La caza”, una serie de ficción para la Corporación de RTVE que en los próximos meses se estrenará en Televisión Española y en sus plataformas digitales con el nombre “La caza. Guadiana” en horario de máxima audiencia, tras el éxito obtenido por “La caza. Monteperdido” y “La caza. Tramuntana”, que se grabaron en parques naturales del Pirineo Aragonés y en playas de la isla de Mallorca, respectivamente.

    El Ayuntamiento de Ayamonte ha ofrecido todas las facilidades a los responsables de la serie que la próxima semana, el martes y el miércoles, grabarán diversas escenas en el centro de la ciudad, en los aledaños de la Avenida Vila Real de Santo Antonio, así como en los bajos del Puente Internacional. El elenco cuenta con Megan Montaner, Alain Hernández, Carla Díaz, Rafael Grau o Beatriz Carvajal, entre otros actores y actrices.

La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, ha señalado al respecto que “siempre he creído que la belleza de Ayamonte, de nuestro paisaje natural, hacen de nuestro municipio un auténtico plató de cine, por lo que estamos encantados por la elección de nuestra ciudad para la grabación de algunas escenas de esta exitosa serie, para lo que, conscientes de la importancia de aprovechar las sinergias que se producen entre la industria audiovisual y el sector turístico para conseguir una herramienta que redunde en la promoción de nuestro municipio, desde el consistorio hemos dado todas las facilidades posibles a los realizadores y al equipo de producción”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.