Bienvenidos

LAS IGLESIAS DE AYAMONTE REABREN AL CULTO ESTE LUNES

LAS IGLESIAS DE AYAMONTE REABREN AL CULTO ESTE LUNES

Con el inicio de la Fase 1 de la desescalada, este lunes se reabren al culto las iglesias de Ayamonte, en las que se volverán a celebrar las eucaristías de manera presencial. Así lo ha anunciado el Obispado de la Diócesis de Huelva, que ha señalado que los templos se abrirán con limitaciones de aforo, a un tercio de su capacidad, y siguiendo fielmente las  medidas de distanciamiento físico en el interior. Las iglesias abrirán únicamente para las celebraciones litúrgicas; no habrá horario de visitas a los templos, salvo a la Capilla del Socorro, que abrirá los viernes en su horario habitual, de 09,00 a 21,00 horas.

    Asimismo, desde la Diócesis se han publicado las medidas que deberán seguir los fieles que acudan a las iglesias, que deberán hacer uso de mascarillas y seguir las pertinentes medidas de higiene para evitar posibles contagios e impedir la expansión del coronavirus.

    Cabe señalar que a lo largo de estas semanas de confinamiento los sacerdotes de la localidad han celebrado eucaristías diarias de manera telemática.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.