Bienvenidos

LA CASA GRANDE ACOGE ESTE SÁBADO LAS JORNADAS CIENTÍFICAS “500 AÑOS DE LA CREACIÓN DEL MARQUESADO DE AYAMONTE”

LA CASA GRANDE ACOGE ESTE SÁBADO LAS JORNADAS CIENTÍFICAS “500 AÑOS DE LA CREACIÓN DEL MARQUESADO DE AYAMONTE”
El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acoge este sábado la celebración de las Jornadas Científicas del programa conmemorativo de los 500 años de la fundación del marquesado de Ayamonte , en1521, organizadas por el Ayuntamiento de Ayamonte y la Diputación Provincial de Huelva, en colaboración con las Universidades de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Complutense y Rey Juan Carlos; la Fundación CEU San Pablo Andalucía, la Academia Andaluza de la Historia, la Sociedad Española de Estudios Medievales y la Fundación Española de Historia Moderna.

    Estas jornadas, que darán comienzo a las 10,00 horas y que se prolongarán hasta las 18,15 horas, contarán con la participación de historiadores, investigadores y estudiosos que ofrecerán diversas ponencias y comunicaciones.

El comité científico de estas Jornadas Científicas, con las que se clausura el programa de actividades que se lleva a cabo con motivo de esta efeméride, está presidido por el Excmo. Sr. D. Francisco López Becerra de Solé y Martín de Vargas, Marqués de Ayamonte, Duque de Maqueda y Marqués de Astorga, GdE.

Enlace a programa completo:

https://ayamonte.es/wp-content/uploads/2022/01/programa.pdf

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.