Bienvenidos

Izquierda Unida critica el incumplimiento del Alcalde con lo prometido a los/las trabajadores/as readmitidos/as.

Izquierda Unida critica el incumplimiento del Alcalde con lo prometido a los/las trabajadores/as readmitidos/as.

A raíz de la nota de prensa del Sindicato Unitario con respecto a los/las trabajadores/as readmitidos/as del Ayuntamiento de Ayamonte, Izquierda Unida quiere mostrar su total apoyo a los/as mismos/as por el incumplimiento de lo firmado por el Alcalde de Ayamonte.

El acuerdo trabajadores-Ayuntamiento, grosso modo, consistía en la retirada de las demandas de los/as trabajadores/as contra el Ayuntamiento y el pago, por parte de éste, de los salarios de tramitación (sueldos dejados de cobrar) durante el periodo que los/as trabajadores/as dejaron de prestar sus servicios en el Ayuntamiento, cosa que no ha cumplido el Sr. Fernández.

Desde su llegada a la gestión municipal, el Equipo de Gobierno (Partido Popular y Partido Andalucista), ha ido incumpliendo una a una sus promesas de transparencia, claridad y dación de cuentas, entendiendo este Grupo Político que todas las medidas, incluida la de reincorporar a los/as trabajadores/as despedidos/as por el Partido Socialista, tienen carácter populista y electoralistas ante la opinión pública.

El Sr. Alcalde en su discurso de investidura prometió igualmente “una varita mágica de hacer dinero” y parece ser que dicha vara no era tan potente como pensaba el Equipo de Gobierno cuando creían que podían arreglar este ayuntamiento en menos de un año.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ayamonte, insta al Señor Alcalde a que dé la cara en una rueda de prensa y explique a los/as ciudadanos/as de Ayamonte el por qué de éste incumplimiento: mal empezamos, si no damos explicaciones a la Ciudad de Ayamonte.

Ayamonte, 11 de febrero 2016

Juan José Santana Hernández
Concejal Portavoz Grupo Municipal Izquierda Unida de Ayamonte

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.