Bienvenidos

Fin de semana plagado de actos cuaresmales

Fin de semana plagado de actos cuaresmales

El centro cultural Casa Grande de Ayamonte acoge el próximo viernes, 11 de marzo, a las 20,00 horas, una conferencia sobre el proceso de realización del nuevo paso de Jesús Cautivo, por Orfebrería Hermanos Delgado, de Sevilla. Una actividad que organiza la Hermandad de la Buena Muerte de Ayamonte.
PRESENTACIÓN CRÓNICA DE LA SEMANA SANTA 2015
El salón de plenos del edificio consistorial ayamontino acogerá el próximo viernes, 11 de MARZO 2016, A LAS 21,00 HORAS, la presentación de la Crónica de la Semana Santa de Ayamonte 2015, que la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte encargó a D. Fernando Castillo Picón.
En el transcurso del mismo acto tendrá lugar la apertura del XX Concurso de Fotografía Local y del III Concurso de Fotografía Vía Crucis, organizado por este ente cofrade, y se dará lectura del fallo del jurado.
Además, se inaugurará la III Muestra Cofrade, que a lo largo de estos días podrá visitarse en el edificio consistorial. El acto será presentado por José Manuel Domínguez López. Todos estos actos están organizados por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte. Colabora el Ayuntamiento de la ciudad.
VI MUESTRA DE LA TAPA COFRADE
El Edificio Jovellanos de esta ciudad acoge el próximo sábado, 12 de marzo,desde las 12,00 horas, la celebración de la VI edición de la Muestra de la Tapa Cofrade, que organiza la Hermandad de la Sagrada Lanzada de esta localidad.
XXI Certamen Saetas del Moral
La iglesia parroquial de San Antonio de Padua, de Punta del MOral, en Ayamonte, acoge el próximo sábado, 12 de marzo, a las 20,00 horas, la celebración dela XXI edición del certamen Saetas del Moral.Organiza la Pro Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y San Antonio de Padua.
XLIX PREGÓN OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE AYAMONTE
El Teatro Cardenio de esta ciudad acoge el próximo Domingo, 13 de MARZO 2016, a las 13,00 horas, la celebración del XLIX Pregón Oficial de la Semana Santa de Ayamonte, que será pronunciado por el periodista ayamontino Norberto Javier Antonio, de Canal Sur TV. Una actividad organizada por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.