Bienvenidos

EXITOSO CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN LA CASA GRANDE

EXITOSO CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN LA CASA GRANDE

Interpretado por la Banda de Música “María Santísima del Rosario”, contó con las grandes voces de Raquel Vázquez, y Tamara y Javier Vera

El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte sirvió de escenario al tradicional concierto de Fin de Año, que fue interpretado por la Banda de Música “María Santísima del Rosario” de la ciudad fronteriza, dirigida por Pablo Rodríguez.
En el concierto, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y de la Hermandad de la Buena Muerte de la localidad, la banda ofreció un amplio y variado repertorio que fue muy aplaudido por el numeroso público asistente y entre el que se encontraban los tenientes de alcalde José Manuel Correa y José María Mayo. El programa incluyó villancicos populares; el “Hallelujah”, de Leonard Cohen, en homenaje a este músico canadiense recientemente fallecido; y la banda sonora de “La Bella y la Bestia”, entre otras piezas.
El concierto, en el que participaron, asimismo, Raquel Vázquez, y Tamara y Javier Vera, que pusieron sus grandes voces y su buen hacer musical al servicio de esta banda para este especial concierto, concluyó con la “Marcha Radetzky”, de Johann Strauss.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.