Bienvenidos

EL PMD DEL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE DESARROLLA EL PROGRAMA DE ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO 2019

EL PMD DEL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE DESARROLLA EL PROGRAMA DE ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO 2019

Desde el 1 de julio de 2019 hasta el 30 de agosto de 2019 se desarrolla el Programa de Escuelas Deportivas de Verano que lleva a cabo el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, un programa deportivo que desarrolla actividades para todas las edades a partir de 4 años , y con diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en diferentes instalaciones que abarcan todos los niveles y edades, incluyendo esta temporada un abono especial a las instalaciones deportivas municipales para todos los mayores de 18 años.

    Es nuestro deseo que esta oferta se adapte a las necesidades de los ciudadanos y que con ellas podamos cubrir tanto la ocupación de tiempo libre como ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los participantes.

    También se ha desarrollado un programa especifico para los vecinos de Pozo del Camino, que podrán disfrutar de actividades deportivas para todas las edades y que se desarrollara en el Pabellón Cubierto Mª Auxiliadora, ubicado en la cercana barriada.

    El concejal de Deportes, Francisco Cristóbal ha señalado que las Escuelas Deportivas de Verano que se desarrollan cada año desde el Patronato Municipal de Deportes permite a los más pequeños continuar practicando ejercicio físico en periodos estivales, permitiéndoles desarrollar sus habilidades de una forma divertida y lúdica.  

El periodo de inscripción comenzara a partir del Miércoles 12 de Junio en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, situado en C/Cádiz 4 de Ayamonte de 9:00h -14:00h //Tlf: 959 470625 //email: pmd@ayamonte.es.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.