Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE PARTICIPA EN EL PROYECTO ´DIGITALIZADAS´

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE PARTICIPA EN EL PROYECTO ´DIGITALIZADAS´
El Ayuntamiento de Ayamonte, desde su área de Servicios Sociales e Igualdad participará durante los meses de junio y julio en el proyecto Digitalizadas, organizado por Fundación Mujeres, Cibervoluntarios.org y Google.org, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el que se impartirán talleres gratuitos en el aula de guadalinfo de la localidad dirigidos a mujeres, con el objetivo de ofrecer competencias digitales y el uso de herramientas tecnológicas.

El proyecto tiene una formación con tres itinerarios de capacitación para elegir entre los que se encuentra: el taller de habilidades digitales básicas; el taller de habilidades digitales para la mejora del acceso al empleo y el taller de habilidades digitales para la mejora del emprendimiento, que abarcan 6 horas por cada bloque a realizar bien en tres horas durante dos días, o dos horas en tres días, en horario de mañana o tarde en grupos de 8 a 15 personas.

La teniente de alcalde y responsable de los Servicios Sociales del consistorio fronterizo ha recordado que desde el Ayuntamiento de Ayamonte siguen trabajando para promover la inserción social y laboral de las mujeres permitiéndoles aumentar así su influencia personal y profesional a través de internet.  

Pueden solicitar su plaza a través del siguiente enlace rellenando todos los datos sobre la entidad, persona de contacto y nombre del bloque a realizar, https://www.cibervoluntarios.org o para más información en www.digitalizadas.org o contactando con el centro de información a la mujer, tlf. 959641142 antes del 14 de junio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.