Bienvenidos

AYAMONTE ALBERGÓ EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE TENIS DE MESA DE CATEGORÍAS INFERIORES

AYAMONTE ALBERGÓ EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE TENIS DE MESA DE CATEGORÍAS INFERIORES

Todos los ganadores, miembros del CTM Ayamonte Conservas Concepción
El Pabellón Polideportivo Cubierto de Ayamonte ha acogido el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa de categorías inferiores, que se ha celebrado de la mano de la Delegación Provincial en Huelva de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, en colaboración con el PMD de Ayamonte y el CTM de la ciudad costera. Una importante cita para el deporte de la paleta que contó con la participación de unos sesenta jugadores, representantes de los clubes de Gibraleón, Zalamea, Lepe, Hinojos, Huelva, Hispanidad y Maristas, también de la capital, y Ayamonte, que dieron lo mejor de ellos mismos en una competición muy disputada en la que los primeros premios se quedaron en la localidad anfitriona.
En categoría benjamín, el campeón fue Raúl Vázquez, mientras que Ludovico Crespo se alzó como ganador en las categorías alevín e infantil. En categoría juvenil el primer premio fue para Jesús Gómez, todos representantes del CTM Ayamonte Conservas Concepción.
La teniente de alcalde Marisol Guadamillas y el concejal Francisco Cristóbal participaron en la entrega de premios a los ganadores junto al delegado provincial de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa en Huelva, Samuel Conde.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.