Bienvenidos

AYAMONTE ACOGIÓ LA FASE FINAL DE LA LIGA PROVINCIAL DE BALONCESTO SENIOR MASCULINO

AYAMONTE ACOGIÓ LA FASE FINAL DE LA LIGA PROVINCIAL DE BALONCESTO SENIOR MASCULINO

El equipo local se proclamó subcampeón de la liga, tras el vencedor, el Pinturas El Alcázar CB Los Palitos

Ayamonte ha servido de escenario a la celebración de la Fase Final de la Liga Provincial de Baloncesto Senior Masculino, que se ha llevado a cabo de la mano de la Federación Andaluza de Baloncesto, en colaboración con la Asociación de Baloncesto Ayamonte y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad costera. Un evento de gran relevancia deportiva que ha contado con una importante repercusión en el sector turístico y con una gran presencia de público en todos los partidos.
Cabe señalar que tras una liga regular muy igualada y una fase final que ofreció partidos muy intensos, duros y emocionantes, concluye la temporada para la categoría senior masculina de la provincia, con la victoria del Pinturas El Alcázar CB Los Palitos, que se alzó como campeón, mientras el Restaurante Timanfaya Ayamonte se proclamó subcampeón, haciéndose con la tercera plaza el CDB Enrique Benítez. La cuarta posición fue para el CB Lepe Alius El Jamón. Por otra parte, la organización local de la fase eligió como jugador más valorado a Pablo Hitos, del Enrique Benítez, mientras que el máximo anotador fue Juan José Villegas, del CD Ayamonte.
La entrega de premios, que contó con la participación de los tenientes de alcalde José María Mayo y Laura Sánchez, así como del Delegado Provincial de la Federación Onubense de Baloncesto, José Luis Pena, tuvo lugar al término del campeonato, que se celebró rodeado de un gran ambiente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.