Bienvenidos

Virginia Saldaña inaugura su exposición “Sin ir más lejos”

Virginia Saldaña inaugura su exposición “Sin ir más lejos”

Virginia Saldaña nos invita a recorrer un paseo de emociones porlas calles de su Ayamonte natal en “Sin ir mas lejos”.

La pintora Virginia Saldaña Domínguez (Ayamonte, Huelva, 1978) presenta una muestra de su obra en su Casa-Estudio (C/San Mateo, 75, Ayamonte), entre el 12 y el 30 de agosto próximos.

En “Sin ir mas lejos”, Virginia Saldaña vuelve a Ayamonte y nos muestra un recorrido sereno por sus calles.

Después de exponer el verano pasado en Nueva York y antes de su próxima monográfica en Los Reales Alcazares en Sevilla ( 15 de Mayo a 30 de Junio de 2017) hace un paréntesis, a modo de parada en el camino, para perderse en un paseo sereno por las calles de Ayamonte, reuniendo una colección de obras que una vez mas muestran la esencia de su pintura dominadas por la luz y el color.

Virginia Saldaña, regresa ahora a su ciudad natal con una obra basada en paisajes, “ Sin ir mas lejos” es su visión personal de un paseo imaginario entre rincones y calles de Ayamonte que comparte con su generosidad habitual.

La nueva propuesta de Virginia Saldaña, que podrá verse en su Casa-Estudio entre 20:30 y 23:30 horas, mantiene la búsqueda de la simplicidad natural, en esta ocasión a modo de paseo invitándonos a recorrer las calles de Ayamonte, reivindicando en su obra, como viene siendo habitual en ella, los valores esenciales de la experiencia vital.

Web: www.virginiapintora.com
Correo: info@virginiapintora.com
Facebook: www.facebook.com/VirginiaPintora78
Twitter: @VirginiaPintora
Teléfono: 699.527.439

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.