Bienvenidos

LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE CANELA “VIRGEN DEL CARMEN” GESTIONARÁ EL MÓDULO SOCIOCULTURAL DE ESTA BARRIADA AYAMONTINA

LA ASOCIACIÓN CULTURAL  DE CANELA “VIRGEN DEL CARMEN” GESTIONARÁ EL MÓDULO SOCIOCULTURAL DE ESTA BARRIADA AYAMONTINA

El Ayuntamiento le ha cedido este espacio municipal para el desarrollo de su actividad

La Asociación Cultural de Canela “Virgen del Carmen” asumirá la gestión del módulo sociocultural de esta barriada ayamontina. Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad fronteriza, Alberto Fernández, quien ha señalado que este edificio municipal albergará desde ahora la sede de esta asociación recientemente constituida con el propósito de trabajar en pro de la barriada.
El primer edil ha señalado al respecto que este espacio público compatibilizará la actividad municipal y la de este colectivo que dinamiza la vida cultural de Canela. El alcalde ha resaltado “el entusiasmo y las ganas que tiene este grupo de dinamizar la barriada y de darle vida al módulo sociocultural”
En el acto de entrega de las llaves participaron, el alcalde, que estuvo acompañado por las tenientes de alcalde Marisol Guadamillas y Laura Sánchez y, por parte de la asociación, su presidente Aarón Martín, y la secretaria, Sara Correa, que mostraron su agradecimiento al Ayuntamiento por la cesión del uso de este espacio para el desarrollo de su actividad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.