Bienvenidos

Fiestas en Honor a San Antonio en Punta del Moral

Fiestas en Honor a San Antonio en Punta del Moral

Programa de Fiestas 2016

JUEVES, DÍA 16 DE JUNIO

De 19:00 a 21:30 horas: fútbol sala. Finales de todas las categorías, empezando por los alevines, infantiles, juveniles y cadetes. Los días previos habrá fases de clasificación si hay varios equipos inscritos.
A las 21:00 horas: sexto concurso fotográfico barriada Punta del Moral. Organiza ACAFA de Ayamonte, en el módulo socio-cultural. El módulo se mantendrá abierto los días 17 y 18 en horario de 11:30 a 13:00 hora
A las 23:30 horas: inauguración del alumbrado del recinto ferial con la participación de la charanga “EL RUEDO”.
A las 00:00 horas: juegos populares en el recinto: fiesta del tornillo, carrera de saco, carrera del vino, y gran show donde se elegirá a la reina de la noche. Requisitos: edad mínima 30 años, etc.

VIERNES DÍA 17 DE JUNIO

A las 06:00 horas: diana amenizada por la charanga “EL RUEDO”. Partirá desde el mó-dulo socio-cultural y recorrerá todas las calles de la Punta.
A las 11:00 horas: gigantes y cabezudos acompañados por el tamborilero.
A las 12:30 horas: exposición de dibujos, redacciones y de los talleres realizados duran-te el curso. Lugar: Colegio Virgen del Carmen.
A las 13:00 horas: fiesta de la espuma en la plaza junto a la bajamar.
A las 17:30 horas: juegos populares en el recinto ferial. A las 20:00 horas: gala infantil fantasías animadas números musicales, imitaciones, bailes y entrega de premios de los talleres.
A las 22:00 horas: actuación de la academia de baile flamenco “CAL BLANCA”.
A las 23:00 horas: verbena popular amenizada por “LA GRAN ORQUESTA LA COSTA”.
A las 00:30 horas: gran actuación del grupo local “AZOTEA”.

SÁBADO, DÍA 18 DE JUNIO

A las 09:00 horas: una gran salva de cohetes despertará a toda la barriada.
A las 11:00 horas: gigante y cabezudos acompañados por el tamborilero.
A las 13:30 horas: cucaña.
A las 16:30 horas: gran regata de traineras en Punta del Moral. Participaran equipos españoles y portugueses.
A las 20:30 horas: ofrenda floral a los Santos Patrones. Salida desde la plaza Cristo de las Aguas, Avda. del Carmen, Avda. de las Palmeras, Avda. del Pozo, Avda. San Antonio y finalizará en la Plaza Virgen de las Angustias. Participará el Coro del Carmen de Punta del Moral.
A las 22:00 horas: concurso de sevillanas infantil y juvenil. Los participantes tendrán que ir ataviados con trajes regionales.
A las 23:00 horas: verbena popular amenizada por “LA GRAN ORQUESTA LA COSTA”. A las 01:30 horas: gran actuación de “MARÍA TOLEDO”.

DOMINGO, DÍA 19 DE JUNIO

A las 12:30 horas: función principal en honor a los Santos Patrones, oficiada por la Con-gregación de Padres Paules de Ayamonte. Misa interpretada por el Coro del Carmen de Punta del Moral.
A las 17:00 horas: solemne procesión de los Santos Patrones por la barriada con su atractivo recorrido por el caño de la “Moharra”. Acompañados por el tamborilero y la agru-pación musical “Cristo de la Buena Muerte” de Ayamonte que interpretará la Salve Marinera cantada por los cargadores.
A las 21:00 horas: espectacular subasta de varas, regalos y flores en la plaza Virgen de las Angustias.
A las 23:00 horas: verbena popular amenizada por “LA GRAN ORQUESTA LA COSTA” A las 00:00 horas: espectacular tirada de fuegos artificiales.
A las 00:30 horas: broche de oro de las Fiestas 2016, con la actuación extraordinaria de ” EL CANIJO DE JEREZ EN CONCIERTO”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.