Bienvenidos

EL PROGRAMA “EL GRAN QUEO”, DE CANAL SUR TV, VISITÓ AYAMONTE

EL PROGRAMA “EL GRAN QUEO”, DE CANAL SUR TV, VISITÓ AYAMONTE

Ayamonte ha recibido en estos días la visita del equipo de producción y grabación del programa de Canal Sur TV “El gran queo”, que ha elegido el municipio fronterizo como escenario de uno de sus programas, que se emitirá el próximo nueve de diciembre. “El gran queo” es un espacio de humor basado en la grabación de bromas con cámara oculta que recorre los municipios de la geografía andaluza. Presentado por Ana Ruiz y Santi Rodríguez, el programa nos muestra el buen humor de andaluces anónimos y personajes populares.
La famosa modelo Laura Sánchez, y la cantante ayamontina María Isabel, han sido algunos de los objetivos de las bromas de este grupo de expertos del humor, que a punto estuvieron de sacar de sus casillas a la modelo onubense, que acudió a Ayamonte para participar en una ficticia campaña de promoción de la fresa de Huelva. Tampoco se libró de la inocentada la inolvidable intérprete de “Antes muerta que sencilla”, que no daba crédito a las preguntas de la periodista en una particular entrevista que tuvo lugar en el hotel Isla Canela Golf de la localidad. La popular cantante acaba de sacar al mercado su último trabajo discográfico, “La vida sólo es una”.
Otros escenarios para las bromas de “El gran queo”, fueron el centro cultural Casa Grande, donde tuvo lugar una peculiar cata de café, o la céntrica Plaza de La Laguna, donde algunas parejas se vieron sorprendidas por las confesiones de infidelidad de sus cónyuges.
Ya sólo queda esperar a que el nueve de diciembre Canal Sur TV emita la gala en la que se incluirán los “queos” grabados estos días en la Puerta de España y que han sido muy bien aceptados por los sorprendidos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.