Bienvenidos

BRILLANTE COMIENZO DEL CONCURSO LOCAL DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL DE AYAMONTE

BRILLANTE COMIENZO DEL CONCURSO LOCAL DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL DE AYAMONTE

Continúa esta tarde, a las seis, en el Teatro Cardenio
Lleno total en la jornada inaugural del Concurso Local de Agrupaciones del Carnaval de Ayamonte que, en su cuadragésimo segunda edición, dio comienzo en la noche de este viernes con un teatro repleto de público que aplaudió con entusiasmo la actuación de los grupos que subieron a las tablas del Cardenio en la primera jornada de un concurso que se prolongará hasta el próximo sábado veinticinco de febrero  de la mano del Área Municipal de Cultura y la Asociación de Carnavaleros.
Chirigotas y comparsas ofrecieron a los asistentes, que llenaban por completo la sala, sus pasodobles y cuplés, en los que no faltaron las críticas y los reconocimientos. El espectáculo contó con la asistencia de la corte juvenil del carnaval, con su reina, Mari Paz González Gómez, y del equipo de gobierno municipal. 
La chirigota “Este año me duermo yo antes que el espectador”, de Muniz, será la encargada de abrir esta tarde, a las seis, el telón. Le seguirá en el orden de actuación la chirigota de Chanchi, “Los conquistadores”, tras la que actuará la chirigota “Los webones de los malecones”, de Felipe Gallardo y Manoli García. Cerrará la primera parte del concurso, hoy, la comparsa “Los pregoneros”, de Lupi. 
Tras el descaso actuará la chirigota “Venimos de Beas pa que tú nos veas”, de Ramón Aguilera, a la que le seguirá la actuación de la comparsa “La máquina de los sueños”, de Pedro Suárez. A continuación subirá al escenario la chirigota de Chico Gámez, “Los que arriman cebolleta mientras te cantan estas letras”. La comparsa “Los cuerdos”, que dirige  Juan Cayuela,  será la encargada de poner el broche a esta segunda jornada del concurso del carnaval de Ayamonte, que continuará mañana domingo a las seis.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.