Bienvenidos

ACTOS Y CULTOS CON MOTIVO DEL LXXV ANIVERSARIO DE NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR

ACTOS Y CULTOS CON MOTIVO DEL LXXV ANIVERSARIO DE NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR

Actos y Cultos a celebrar

15 de Septiembre 2017 Viernes a las 20’00 h.

Día de los Dolores de la Virgen. Eucaristía en la Parroquia de las Angustias. Posterior traslado en andas a las 20’30 h. a la Capilla del Socorro, con el acompañamiento de los hermanos de la hermandad, por el siguiente recorrido: C/Padre Ainé Carbonell, C/Cervantes, C / José Pérez Barroso, C /H u e lv a , C/Cristóbal Colón, C/Manuel Lerdo de Tejada, San Francisco, C/Capilla del Monte, C/Galdames, Capilla del Socorro.

18 de Septiembre 2017 Lunes a las 21’00 h.

Primer día de triduo en la capilla del Socorro. Los tres días de triduo serán oficiados por nuestro hermano D. José Márquez Valdés Con la participación de las hermandades de la Mulita, Buena Muerte y Sagrada Lanzada

19 de Septiembre Martes a las 21’00 h.

Segundo día de Triduo en la capilla del Socorro Con la participación de la hermandades de Pasión, Jesús Caído y Soledad

20 de Septiembre Miércoles a las 21’00 h.

Tercer día de triduo en la capilla del Socorro Con la participación de las hermandades del Resucitado, Angustias y Rocío Durante la Eucaristía, Bendición de la Medalla de la Ciudad.

22 de Septiembre Viernes de 9’00 a 21’00 h.

Durante todo el día Besamanos en la capilla del Socorro a Nuestra Señora del Mayor Dolor 21’00 h. Exaltación a la Santísima Virgen A cargo de D. José María Rodríguez Márquez Al finalizar este acto, se procederá a trasladar a la Virgen a la Parroquia del Salvador, por el siguiente itinerario: C/Galdames, C/Cuna, C/Viriato, C / Tras las Campanas, Parroquia del Salvador.

23 de Septiembre Sábado a las 19’00 h.

Salida extraordinaria conmemorativa de los LXXV años de la hechura de Nuestra Señora Recorrerá las siguientes Calles: Parroquia de Nuestro Señor y Salvador, C/Tras las Campanas, El Solá, C/Socorro, C/ Galdames, Capilla del Socorro, C/Galdames, C/ Capilla del Monte,
San Francisco, Templo de San Francisco, Manuel Lerdo de Tejada, Convento de las Hermanas de la Cruz, Casa Hdad. de la Buena Muerte, C/ Cristóbal Colón,
C/ Bailén, Plaza de la Laguna, Ayuntamiento,
(22 h.) Imposición de la medalla de la Ciudad a Ntra. Señora en su paso de palio. Estreno de la marcha de Víctor López “ El Mayor de los Dolores”
22’45 h. Plaza de la Laguna, Pasaje de San Isidoro, C/ Huelva, C/ Hna. Amparo,
C/ Lusitania, Mosáico de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, C/ Cervantes, C/ Padre Aine Carbonell, ( OO’OO h.) Entrada en la Parroquia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.