Bienvenidos

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • palmerin en: Ago 3, 2016 a las 5:22 pm #32149

    Cuesta abajo y sin frenos es el rumbo del PSOE tomado desde hace un año a esta parte. Según se comenta en los mentideros de la Plaza de la Laguna, el Portavoz no le hace oposición al PP porque lleva todo el año pidiéndole favores para que a la empresa de su hijo no le vaya mal. Es mejor intentar acabar con la única oposición que es la que está haciendo Santana que “morder la mano que te da de comer”.

    palmerin en: Mar 1, 2016 a las 5:59 pm #31162

    Manuel2, Palmero era mi padre, yo soy Palmerín.

    palmerin en: Feb 27, 2016 a las 7:07 pm #31140

    Por cierto, aquí la falta de transparencia hace que cualquier “filtración” venga seguida por una amenaza de demanda.

    palmerin en: Feb 27, 2016 a las 7:04 pm #31139

    Me alegra que el Sr. Académico sentado en la silla del punto y coma Manuel2 aprecie esa inapreciable hache muda no escrita en deshilachada, paja en mi ortografía, grave error por mi parte. Pero el Sr. Académico, además, podría ver la gran viga de su ortografía al no acordarse (dudo que sea por recuerdo, si no por ignorancia) que tras un signo de puntuación va un espacio. De nada, habrá aprendido algo hoy cuando lea esto.

    Si me amenaza con demandarme, encantado de demostrarle lo que hablo, puesto que desde que escribió su respuesta hay quien me ha mandado la prueba irrefutable de lo que hablo. En el juzgado nos veremos, encantado de que me pague el abogado y el procurador.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)