Bienvenidos

Y salió el conejo de la chistera.

Publicado en: Ayamonte
    • Anónimo en: Abr 29, 2015 a las 3:12 pm #26330

      Después del malestar de algunos que no siguen. Después del malestar de algunos fieles que no entran. Después del “silencio” informativo de los nombres componentes de su lista y su programa electoral, eso sí con participación de todos los ¿ciudadanos? Después del pequeño “efecto” de los carteles y desbroces de la carretera de la Punta del Moral.

      Después de todo eso, y a menos de un mes de las elecciones municipales y a falta de cuatro días de la presentación oficial del candidato socialista, nuestro sempiterno alcalde.
      Vualá, por arte de birlibirloque, salió por fin el conejo de la chistera. “AYAMONTE ABRIRÁ EL PRÓXIMO LUNES UNA BOLSA DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN EL FUTURO PARQUE ACUÁTICO:

      http://huelva24.com/not/70355/ayamonte-abrira-el-proximo-lunes-una-bolsa-de-empleo-para-trabajar-en-el-futuro-parque-acuatico/

      Y me pregunto ¿ya los rusos han comprado los terrenos? ¿empezará a llegar a partir del próximo lunes camiones con montañas de ladrillos? ¿cuáles son los oficios y capacitación que necesitan en tan magna obra? ¿podemos llevar el pueblo entero en fila india, los curriculum para cualquier trabajo? ¿es lícito antes unas elecciones jugar con la esperanza de las personas? ¿o todo es cuestión de votos?

      Mientras tanto, yo sólo pido un Ayamonte con menos deudas, más limpio en sus parques y jardines, con mejores servicios y porque no, pagando menos impuestos. Porque al final, esto es un pueblo, y a todos (o casi) nos conocemos. Saludos.

    • Anónimo en: Abr 29, 2015 a las 3:17 pm #27666

      Intuyo que esta no es la última bala de este esperpento de alcalde, aún le queda algún as en la manga para la campaña y tener contentos a los fieles y leales dubitativos.

      Increíble, a saber cuándo se inaugurará, estamos en mayo ya, y sólo se ha dado la autorización de la Junta, que mala fecha para finalizar un trámite que lleva 2 años y medio en proceso.

    • Anónimo en: Abr 29, 2015 a las 11:39 pm #27667

      Uuyyyyy, qué cazolidá, ke ahora ce va a arreglá to en er pueblo menos las mentiras del arkardable zociata!!!

    • Anónimo en: Abr 30, 2015 a las 12:33 am #27668

      Ni conejo, ni chistera, ni ruso ni na de na

      el electoralismo hace caer a las personas en prácticas poco eticas, llegando a jugar con los sentimientos de más de 2000 parados que ya tiene nuestra localidad, pero en el fondo el pueblo sabe que en la citada finca no se ha movido ni un ladrillo, que del ruso hace ya tiempo que no se sabe nada, que las bolsas de empleo del ayuntamiento se mueven menos que un gato de escayola…

      para que seguir, aqui las encuestas las pueden hacer simplemente saliendo a la calle y viendo lo jarta que esta la gente de promesas y mas promesas sin cumplir, pero eso es la politica no?
      “Prometer y prometer hasta haber metio (la cabeza en la poltrona) y despues de meter na de lo prometio”
      img2015043.jpg

    • Anónimo en: Abr 30, 2015 a las 3:20 am #27669

      Bolsa de trabajo del ayuntamiento?
      Vamos a ver, esa “bolsa” me recuerda a la creada para cubrir la plantilla del Mc Donal´s.
      Si bien recuerdo, esa labor correspondía a la Cruz Roja, que bien realizo su labor formando a gente mediante cursos y prácticas realizas en Huelva.
      El ayuntamiento se quiso apoderar de esos “puestos de trabajo” y creo su “bolsa” y solo hay que ver las personas que entraron por el ayuntamiento. En la actualidad solo permanece una persona procedente del ayuntamiento y es mas bien otras razones…
      Saquen ustedes las conclusiones…
      Si bien ahora el tema es algo distinto, puesto que el Mc Donal,s era una realidad, lo del parque acuático se mas bien una ilusión.
      Con el nivel de paro existente en el municipio, me parece tener muy poca “responsabilidad” el jugar con la ilusión de la gente.
      Si esa es la altura de miras que se presume… pobres de nosotros.

    • admin en: May 3, 2015 a las 5:38 am #27677

      yo ya presenté mi currículo en el 2011

      11.jpg

      y en el 2012

      12.jpg

      y en el 2013

      13.jpg

      y en el 14

      14.jpg

      tengo qu volverlo a presentar o sirve el mismo????

    • Anónimo en: May 22, 2015 a las 3:18 pm #27726

      Pues me equivoqué, al final la chistera era más grande de lo que yo pensaba, no sólo salío el conejo y posteriormente la bolsa de empleo para el waterpark y la nueva finca de cítricos. Tatachín, con redoble de tambor también incluido, una planta de explotación de poliquetos que dará otros cien empleos:

      http://www.20minutos.es/noticia/2469251/0/ayamonte-contara-con-planta-explotacion-poliquetos-que-generara-cerca-cien-empleos/

      ¿Y que son los poliquetos? Pues llana y sencillamente las albiñocas de toda la vida. Empresa de origen chino que quiere criar albiñoca en el Pinillo, para exportar al país asiático, que ellos comen con exquisito placer y dos palos.

      Y que conste, que esto no es un cuento chino, lo ha dicho el aspirante de nuevo a alcalde. Buda y los chinos nos cojan cogiendo albiñocas.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.