Bienvenidos

¿Y los políticos locales, donde están?

Publicado en: Ayamonte
    • Anónimo en: Dic 11, 2013 a las 10:24 am #26158

      Amigos foreros:

      Ha empezado la Navidad, y sigo viendo que todo va de mal a peor:
      La industria no existe, los comercios están bajo mínimos, los hoteles todos cerrados, la actividad económica brilla por su ausencia.
      Eso sí, actividades culturales por doquier.
      Recogidas de alimentos, cada dos o tres días, por asociaciones.
      Comedor social para dar de comer a los necesitados y callar bocas.
      Arbolito en el paseo que rompe un poco la desidia de la Navidad.
      Enterramiento de nuestro querido Ayamonte, C.F. después de casi un siglo.
      Unas pocas macetas y esterillas en la Avenida de Andalucía.

      Y la pregunta es ¿Dónde están nuestros políticos locales? ¿Qué actividad están ejerciendo por levantar el pueblo? ¿Para cuándo se lleva a Pleno los Presupuestos del año que está en puerta? ¿Cómo se sabe el dinero que van a invertir? ¿Y la plantilla de personal, como quedará en próximo año? ¿Qué hacemos con el pozo de la Deuda que tenemos?

      Políticos que adquirieron un compromiso por cuatro años, y ya no dan más de sí. Políticos que no tiene futuro ante la deprimente gestión que están realizando. Políticos que da la impresión que sus ilusiones van en consonancia a sus ingresos por cargos y ven como disminuyen. Políticos que deberían de dimitir todos al final de la presente legislatura, porque todavía no ha llegado el final Y YA TIENE TODO EL PESCADO VENDIDO.

      Eso es todo, saludos.

    • Anónimo en: Dic 16, 2013 a las 1:19 am #26786

      Me dicen, se oye, se comenta, que nuestro alcalde el Sr. Castillo, está buscando sustituto para su cargo entre sus filas y no lo encuentra. Los mejores posicionados para el cargo (y pásmense) parece ser el Sr. Javier López y Rafael Luna.

      Desde luego, para realizar la gestión y labor de sus seis años en el consistorio, no hay que hacer muchos méritos:

      Conseguir en estos años alcanzar una DEUDA DE 50 MILLONES DE EUROS, no es fácil.

      Conseguir paralizar un pueblo económicamente entre administraciones e impuestos, no es fácil.

      Conseguir cerrar en periodo invernal todos los hoteles (hasta el Parador de su alma) y desaparecer el turismo en cuatro meses, tampoco es fácil.

      Conseguir que en estas fechas navideñas, no haya pista de hielo, castillos hinchables, trenecito, para niños y que todos los comercios estén cerrado, tampoco es fácil. No aprender de su vecina Vila Real de Santo Antonio, ahora que estamos inmersos en la Eurociudad tampoco es fácil.

      Convertir en nada, las actuaciones del Consejo Económico y Social y el Consejo Local del Patrimonio, ambos politizados, y sin ideas para llevar hacia adelante nuestra Ciudad, tampoco es fácil.

      No enterarse hasta ahora, de que llegaba la Crisis (como su antiguo jefe Zapatero) y planificar drásticamente los Presupuestos y la plantilla de nuestro Ayuntamiento, parece ser que por supuesto tampoco es fácil.

      Conclusión, que su sucesor, con muy pocos méritos, puede conseguir algo positivo, que supere estos mandatos del Sr. Castillo, aunque solo sea sumar más que una gasolinera y un puticlub.

      Eso es todo, saludos.

    • Anónimo en: Dic 16, 2013 a las 5:11 am #26787

      Pero Sr@ Scorpyto, si en lo que dice se encuentra la madre del cordero y lo ha escrito sin darse cuenta!!! Por Dios!
      !CASTILLOS HINCHABLES!! Bueno, estoy de acuerdo con usted a medias, entiéndame. Desde hace dos legislaturas lo único que hay son !!CASTILLOS EN EL AIRE!!

      Mire, no trato de contradecirle, el lenguaje lleva a veces a errores.

      De todas formas, como dicen en nuestro pueblo, !HUMO!, eso es lo que hay y ha habido.

      Por cierto, hacia dónde se dirige el susodicho? Hay noticias? Hay algún huequecito que “hinchar” de más gente de la cuerda para que paguen los demás?

      Cordiales saludos (no hinchados).

    • Anónimo en: Dic 16, 2013 a las 11:16 am #26788

      Es de pena cómo está el pueblo. La única preocupación y cantinela oficial de estos señores gobernantes y su gran rebaño de ovejas es ahora: “no hay dinero para nada porque 1º es que cobre la gente su salario” o sea, los empleados municipales, claro. La aritmética no falla: entre los empleados municipales y sus familia suman 5 concejales.
      Pero el Sr. Alcalde debe darse cuenta que no sólo gobierna para sus empleados y sus ovejas, gobierna PARA TODO EL PUEBLO, y el pueblo se muere de pena, es triste ir a Villareal y después volver a Ayamonte. Se puede ser pobre pero con imaginación, vaya mierda de árbol de navidad que han puesto en el paseo, vaya mierda de iluminación ¿donde dice Feliz Navidad?
      Se os ha olvidado que la APYME también está politizada, y mientras esto siga así no hundiremos más en la mierda.
      Pero la cosa es aún peor, si la sucesión pasa por el Javi López (licenciado en qué?) o por Rafa Luna (trepa), que Dios nos coja confesados…
      Que se vayan ya estos señores y Mirabent (si hubiese tenido huevos como sus compañeros de Almonte igual la cosa hubiese cambiado, o al menos probamos otra cosa). Estamos cansados de esta política pa la galería que sólo, piensa en mantenerse en el poder a costa de hundir y hundir a los ciudadanos y los ilusos de los ciudadanos ignorantes siguen creyendo en “Castillos en el aire”

    • Anónimo en: Dic 16, 2013 a las 11:15 pm #26789

      Pero…… ha dónde va el susodicho???? ALPES???? Despachos de abogados????? Diputaciones???? Conserjerías???? Bruselas????? ONU???? Ayudante de OBAMA????

      Saludos deshinchados.

    • Anónimo en: Feb 26, 2014 a las 7:30 am #26863

      Los políticos están en todas partes menos donde realmente tienen que estar, que es con el pueblo.

    • Anónimo en: Abr 20, 2014 a las 4:37 am #26921

      Los políticos locales están tomando café o metidos en sus despachos a puerta cerrada. Qué poca vergüenza, cerrar las puertas de los despachos con llaves y con ellos dentro, para atenderte cuando les da la gana. Ya os esperaremos en las elecciones a los mandamases de obras y servicios, ya os esperaremos Javier López y Rafael Luna, y llegará el momento de que escuchéis en vuestra cara lo que no queréis escuchar con vuestras puertas cerradas con llave.

      Esto es lo que tenemos en Ayamonte, que ojo ha tenido el Alcalde en estas dos legislaturas, dentro de poco le toca rendir cuentas Sr. Alcalde, a usted y a sus concejales, vaya buscando las excusas

    • Anónimo en: Abr 20, 2014 a las 4:49 am #26923

      Tendríamos que ir a sus puertas hacer escraches, que se enteren de una puñetera vez que TIENEN QUE DAR LA CARA!!!!!

    • admin en: Abr 21, 2014 a las 5:16 am #26926

      en el fondo del mar ….

    • Anónimo en: Abr 21, 2014 a las 8:22 am #26929

      …todo es pura fiesta en el fondo del mar…jejejejejeje, qué bueno magogo

    • Anónimo en: Abr 21, 2014 a las 4:24 pm #26933

      Quien aún no ha dado la cara es el Sr. Alcalde. Si usted me despide tengo derecho a mi indemnización y los papeles para el Paro que llevo esperando por ustedes una semana.
      Solamente quiero lo que me corresponde y me pertenece……

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.