Bienvenidos

Y AHORA QUE PSOE??? NO HAY NADA???

Publicado en: Ayamonte
    • Sheldon en: Sep 16, 2016 a las 2:08 pm #32363

      Cuando andaba la izquierda soliviantada y atacando con fiereza a los populares, y no es para menos, por el caso de Barberá, resulta que los limpios, los decentes, los ejemplares de la política y la izquierda española, a aquellos que eran señores honestos y honorables, que van dando lecciones acá y acullá, les piden varios años de carcel y muchos más de inhabilitación. Donde está Pedrito Sánchez, en la playa? A quien llamará ahora corruptos? Al Sr. Chaves, Griñan, Viera, o a Magdalena Álvarez, o a Gaspar Zarrías, o a un largo etcétera e inacabable de jerarcas de la Junta; todo el cartel de golfos que han expoliado los recursos de la Junta de Andalucía, los recursos económicos de los andaluces, dineros que nos hace falta falta como agua de mayo para paliar la ruina socialista andaluza. Son ellos, los mismos que tienen la pobreza, miseria, ruina y corrupción como bandera y forma de hacer política, tirándole el dinero en putas, coca, amigos, amiguetes, etc.

      Por lo que a mí respecta lo tengo claro, a todos los golfos a prisión, eso sí, previa devolución de hasta el último céntimo robado, me dan igual de izquierda, derecha o centro, pero ya basta de acusar a otros partidos cuando ustedes, si si, ustedes han batido todas las marcas de golferías.

      Ahhh, mención especial para el Sr. Presidente de la Diputación, y Secretario General del PSOE, que acaba de decir que pone las manos en el fuego por ellos, vaya tela, cuánto le deberá, cuidado que terminaras quemándote. Bueno, su cuñado Mario Jiménez siempre podrá echarle una mano, otro que bien baila.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.