Bienvenidos

Seguimos con las frases célebres.

Publicado en: Ayamonte
    • Anónimo en: Ene 19, 2014 a las 10:43 am #26172

      Amigos foreros:

      Seguimos con las frases célebres, hoy es para los delatores:

      “Pido la colaboración ciudadana de todo Ayamonte para que descubramos a estos desalmados. Si alguien ha visto algo por favor que contacte conmigo”.

      Aunque nunca he compartido, ni apruebo ningún tipo de actos de violencia, incluso he criticado abiertamente al Sr. Alberto Fernández en algunas de sus actuaciones en los Plenos del Ayuntamiento de Ayamonte por su ímpetu verbal.

      Cabe preguntarse, Sr. Castillo, ¿qué ha pasado para que en nuestro pueblo aparezca el odio? ¿en qué situación nos encontramos la mayoría de los ayamontinos? ¿porqué la ira asume la impotencia de algún ciudadano? ¿adónde nos lleva la ciudad que se llama Ayamonte y que dirige usted desde hace 6 años?

      Y por favor, no pida CHIVATOS, no es digno de un Alcalde de una ciudad milenaria, es más fácil, busque soluciones para el futuro de su pueblo (inclusive con ayuda de la oposición), y si no está capacitado DIMITA.

      Saludos.

    • Anónimo en: Ene 20, 2014 a las 11:34 am #26826

      Desde el día de ayer, venimos observando con perplejidad, el confrontamiento verbal entre el Sr. Alcalde y el Partido Popular. No sé si con malicia, o sin ella, está llevando el “incidente” de su vehículo al ruedo político. ¿seguro que ha sido algún miembro pepero? ¿no ha habido en el pueblo otros altercados con vehículos? ¿quién pinchó el mío hace unas fechas? ¿no podría ser algún miembro de su partido? ¿funcionario quizás?

      No sé si se ha perdido el norte. No sé si las presiones de los estamentos provinciales de ambos partidos son muy fuertes. No sé si los odios ideológicos son insuperables. No sé SI CON ESTOS POLÍTICOS DE POCA TALLA, se puede entrar en la cordura.

      Pero señores políticos ¿Qué pasa con un pueblo que está en la ruina económica? ¿Qué pasa con 95 empleados que no saben cuál será su futuro? ¿Qué pasa con los comerciantes que le están poniendo fecha de caducidad a sus negocios? ¿Qué pasa con un pueblo que da pena pasear por sus calles cualquier tarde de invierno? ¿Qué pasa con la cantidad de agujeros que están saliendo en cualquier calle? ¿Qué pasa por las calles oscuras que más que pena, dan miedo transitar?

      NO PASA NADA, LO IMPORTANTE ES EL COCHE DEL SR. ALCALDE.

      Saludos.

    • admin en: Ene 21, 2014 a las 5:44 am #26828

      pero si tanto él como el resto de concejales se hicieron un seguro contra actos vandálicos que pagamos entre todos (otra medida para el PP). a que viene este paripé??
      en otro orden de cosas, como puede alguien acusar sin pruebas y quedarse tan pancho?
      eso no deja de ser como las piedritas de gibraltar… mientras están liaos con eso no pensamos en otra cosa

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.