Bienvenidos

El Primero y en la frente.

Publicado en: Ayamonte
    • Anónimo en: Jul 16, 2015 a las 4:28 am #26362

      Bueno, pues ayer, sin mucha tensión política, pasó el Primer Pleno municipal de la era pepera. Debido a esto, no hay reseña en ninguno de los periódicos provinciales.

      El Pleno aparte de los nombramientos de los distintos organismos de trabajo del Ayuntamiento, recogía el punto más importante del mismo, la liberalización y sueldos del equipo de gobierno y las asistencias de la oposición.

      Con los votos a favor del los populares, andaluces y ¡pasmense! socialistas fue aprobada una reducción del 20% sobre el presupuesto anterior. En total, según los populares, alrededor de los 350 mil euros.

      Aquí, no tienen en cuenta que el equipo de gobierno anterior era de 11 personas, y hoy son en total 8, por supuesto, todos liberados.

      Las iniciativas de Izquierda Unida y Recuperemos Ayamonte, de sólo tener dedicación exclusiva el alcalde y tres tenientes alcaldes, nada de nada. Cuando se le ha reducido un 40% la nómina a los trabajadores municipales por el anterior alcalde. Está visto, que al final, entran todos por las nóminas de las arcas municipales ¿es preciso? ¿no tenían todos sus trabajos independientes? ¿no eran distintos a los socialistas?

      Y lo que es peor, seguimos con la transparencia antitransparente, con lo fácil decir que el sueldo del alcalde es tanto y de los concejales más tanto, las asistencias a plenos y consejos otro tanto y asunto acabado.

      Y los votos a favor del Sr. Castillo y su grupo político, me huele a trastienda. Creo que en esta legislatura nos llevaremos alguna sorpresa más. Mientras tanto, Diputación ha llenado todos sus asesores y ¡oh sorpresa! nadie de Ayamonte. Eso es todo.

      Pd. SEGUIMOS SIN SABER LA DEUDA REAL DE NUESTRO AYUNTAMIENTO.

    • Ignorante en: Ago 6, 2015 a las 7:06 am #28301

      Iba a escribir algo pero cuando he visto lo q han hecho con la página me he asustado

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.