Bienvenidos

El Caballero de la Armadura Oxidada.

Publicado en: Ayamonte
    • Anónimo en: May 30, 2015 a las 12:54 pm #26342

      Amigos foreros:

      El Caballero de la Armadura Oxidada, es una novela del escritor americano Robert Fisher, que ha sido best-sellers con una venta superior a un millón de libros. En resumen: El protagonista, es un caballero egocéntrico, que no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, termina descuidando sin querer con las cosas y las personas que lo rodean. De esta forma, se va encerrando poco a poco dentro de su armadura, hasta que esta deja de brillar y se oxida, entonces es cuando se da cuenta, y ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende un viaje por tres distintos castillos a través del sendero de la verdad, en donde se va dando cuenta de muchas cosas que jamás había notado, reflexiona y así va siendo poco a poco mejor persona y al final logra deshacerse de la armadura que le había imposibilitado abrirse al mundo.

      ¿A que viene a cuento esta historia? Pues “El Sr. Castillo busca un tripartito para seguir siendo alcalde de Ayamonte” :

      http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/2041569/castillo/busca/tripartito/para/seguir/ayamonte.html

      Con la velocidad del rayo, y pásmense, ha pasado a ser el Caballero adalid de las Izquierdas. De pronto su ideología oculta, tras las últimas elecciones se ha vuelto a recuperar con frenesí entusiasmo. Se ha puesto en contacto con Izquierda Unida y en breve con Recuperemos Ayamonte, para implorar el Sacrificio Supremo por mantener los Mandamientos de Izquierdas en lo alto del Monte Sinaí.

      ¿No se ha dado cuenta de su catastrófica gestión en estos 8 años? ¿No se ha dado cuenta de las mentiras y promesas incumplidas que ha dejado por el camino? ¿No se ha dado cuenta del sufrimiento de muchos trabajadores con meses con la soga al cuello? ¿No se ha dado cuenta de la pérdida de servicios que ha perdido el pueblo? ¿No se ha dado cuenta de que el pueblo le ha dado la espalda?

      Como el caballero, se le ha oxidado la armadura, y ahora en una semana intenta que vuelva a brillar. Ya es tarde Sr. ex-Alcalde, por el bien de nuestra Ciudad y de su partido, retírese de la política, descanse y en su retiro, entreténgase leyendo “El Capital” de Carlos Marx, para fortalecimiento de sus ideales de Izquierdas, tal vez, comprenda porque más de mil ayamontinos le han dado la espalda.

      Saludos.

    • Anónimo en: Jun 1, 2015 a las 3:28 am #27757

      Es más fácil que todo eso, sencillamente le ha dejado de votar las 1200 personas a las que bloqueó en facebook y twitter.
      Y aprovecho la ocasión que me brinda el medio para felicitar con efusividad al jefe de campaña del Psoe ayamontino, ¡¡ole tus guevos!!

    • Anónimo en: Jun 1, 2015 a las 7:12 am #27758

      Sigue cabalgando el Caballero de la Armadura Oxidada, por el camino de la Verdad, visitando los tres castillos que donde pueda la encontrar la sabiduría para su apagada armadura. Ha visitado el Castillo del Silencio, pero no encontraba las respuestas y no le entendieron.

      “El Sr. Rodríguez Castillo, dispuesto a renunciar a la Alcaldía de Ayamonte para que gobierne la izquierda”:

      http://www.diariodehuelva.es/index.php/politica/item/16616-castillo-dispuesto-a-renunciar-a-la-alcald%C3%ADa-de-ayamonte-para-propiciar-un-pacto-de-la-izquierda#.VWxkzdLtmko

      El Sr. ex-alcalde es un esfuerzo de Sacrificio Supremo, por la instauración del Frente de Izquierdas, renuncia al sillón de la alcaldía personalmente, eso sí se que pase a otro de su partido. ¿Tal vez Chema? ¿De Ciudadanos a Alcalde en dos meses?

      Lo que sí tiene claro, el Sr. Castillo, es que si no logra la alcaldía el 13 de junio próximo (fiestas en la Punta del Moral), no sólo perderá el poder local, sino que está en juego sus futuros cargos en el partido y carrera política, desde Huelva lo están mirando con lupa, y de los perdedores nadie es compañero.

    • Anónimo en: Jun 2, 2015 a las 6:42 am #27760

      Seguimos con las andanzas del Caballero de la Armadura Oxidada, en su viajar por el Camino de la Verdad, al cabo de un buen trecho logra llegar hasta el Castillo del Conocimiento. Donde quedó sorprendido, ya que pudo leer en una gran banderola “¿Habéis confundido la necesidad con el amor?”.

      “Izquierda Unida de Ayamonte descarta pactar para posibilitar un gobierno municipal del Psoe”:

      http://huelva24.com/not/71825/izquierda-unida-de-ayamonte-descarta-pactar-para-posibilitar-un-gobierno-municipal-del-psoe

      Pues, parece que en Ayamonte se va aclarando quién se apoderará del sillón de la alcaldía. En rueda de prensa, celebrada hoy por Izquierda Unida, el portavoz Sr. Santana ha declarado que no hará pactos para elección de alcalde, aun con el riego de que salga el candidato más votado.

      Chapó amigo Santana, hoy al escucharte, he tenido la satisfacción de haberte votado. No me has desfraudado como tu antecesor. Soy de izquierda, pero creo que los principios morales se anteponen a cualquier ideología. Está claro que el Sr. Castillo ha sido rechazado más que por la ciudadanía, por sus votantes. Ha pasado de 4.200,- a 2.800,- en un pispás.

      Pero amigo Santana, no podemos cerrar los ojos, y no ver el daño que ha hecho a nuestro pueblo los dos últimos alcaldes socialistas. Tanto el Sr. González como el Sr. Castillo, han realizado una gestión más que dudosa. Podemos irnos al tema urbanizable y no paramos, Isla Canela, Costa Esury, La Villa, La Escarbada, Avda. Constitución, Campo de futbol antiguo, etc. etc. etc. Es mucho el daño medioambiental, y dinero que el pueblo no ha visto.

      En cuanto a lo económico, que te digo. Es impresentable que un alcalde en 8 años pase de 0 a 50 millones de euros de déficit, y no pase nada. Sea del partido que sea.

      Creo, y me parece lo mejor para nuestra Ciudad, que los 3 partidos minoritarios, sean independientes en los plenos, fiscalicen al partido popular en su gobierno y dejar que éstos desempolven los cajones y hasta el último rincón del Consistorio. Buena falta hace.

    • Anónimo en: Jun 2, 2015 a las 8:52 am #27761

      El problema radica en que se oye que Recuperemos va a faltar a su palabra y dará su voto a Santana…. A quién carajo he votado yo?????? Vaya mierda más grande!!!! Ningún partido político cumple con lo que promete. Dimisión en pleno de todos los candidatos de Recuperemos!!!

    • admin en: Jun 2, 2015 a las 12:56 pm #27762

      po fíjate si al psoe le da también por dárselo, SANTANA AL PODER YA
      el alcalde de los 700 votos OLE TUS COJONES

    • Anónimo en: Jun 3, 2015 a las 9:10 am #27763

      Continúa el largo caminar del Caballero de la Armadura Oxidada por el Sendero de la Verdad. Después de varias jornadas, llegó por fin, al tercer y último castillo, el Castillo de la Voluntad y la Osadía. Abrió la puerta del castillo y se le apareció un enorme dragón de escamas verdes, el Dragón del Miedo y la Duda. El dragón echaba fuego azul por todas partes. El Caballero de la Armadura Oxidada, intentó entrar, pero tenía miedo y salió corriendo porque se quemó.

      “Miembro de Recuperemos Ayamonte critica el “recochineo” del alcalde y se muestra partidaria de que gobierne el PP”:

      http://www.candilerias.blogspot.com.es/2015/06/miembro-de-podemos-y-recuperemos.html

      Está visto que al Sr. Antonio Castillo, no le sale nada bien. Sin haber tenido alguna entrevista previa para llegar a pactos para la formación del Tripartito de las Izquierdas, Izquierda Unida y Recuperemos Ayamonte, le dan la espalda. Por cierto ¿sabrá que existe el Partido Andalucista? ¿Qué habrás hecho Gema?

      Y me pregunto ¿Por qué? ¿A que es debido esto? Está visto que ya no sólo los ayamontinos nos fiamos de las promesas y ofertas de nuestro ex-alcalde el Sr. Castillo, sino que los políticos tampoco. Y no es fácil. Los ocho años de su gestión y actitudes pesan como una losa, y no hay un Dios que la levante.

      El próximo y último capítulo del Caballero de la Armadura Oxidada, será publicado a partir del día 14 de junio, posterior a San Antonio, Patrón de la Punta del Mora. Saludos.

    • admin en: Jun 3, 2015 a las 11:30 am #27764

      esperamos ansiosos

    • Anónimo en: Jun 4, 2015 a las 8:30 am #27765

      El Caballero de la Armadura Oxidada, sigue su cabalgar por el Sendero de la Verdad hasta llegar a su Destino Final, que publicaremos a partir del 14 de Junio, posterior a San Antonio de Padua, colofón de las fiestas de la Punta del Moral.

      Los vertiginosos acontecimientos que se están sucendiendos, ya no en días, sino en horas, es imprescidibles teneros informados. “El PSOE y PP, pugnan por el bastón de mando en una decena de municipios”:

      http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/2045011/psoe/y/pp/pugnan/por/baston/mando/una/decena/municipios.html

      La lucha es encarnizada. Caraballo, presidente de la Diputación, ha declarado, que él no dá por perdida la alcaldía de Ayamonte. Y el tema está claro. Se ha creado un segundo Frente de las Izquierdas, esta vez en Huelva, donde PSOE e IU llegaran a pactos de gobernabilidad, principalmente en la capital, pero que quieren extender al resto de los pueblos de la provincia, entre ellos Ayamonte.

      Agárrate los machos, amigo Santana, lo tiene crudo. Tu partido en Huelva te va a presionar hasta lo indecible en base a otro Convenio muy convenido. Es el sino de nuestro pueblo, nos ponen alcaldes y nos hacen convenios desde el “famoso” PA en Isla Antilla, hasta el de tu amigo Miravent.

      Se nota tanto, que no confían en las capacidades de Antonio Castillo, que hasta han mandado a su segundo espada, el Señor de Ciudadanos al Psoe, para entrevistarse y llegar a acuerdos con la Sra. Gema Martín.

      Así que por la alcaldía, se está produciendo una batalla fraticida, donde nuestro futuro parece estar en manos del Sr. Caraballo, que nunca se ha preocupado por nuestro pueblo. La devolución de la Casa Cuna y todos sus archivos todavía está esperando.

    • Anónimo en: Jun 4, 2015 a las 12:03 pm #27766

      Tengo curiosidad por saber quién es el susodicho señor de Ciudadanos. ¿Habla del ‘leal’ Chema? ¿O se refiere a otro que desconozco?

    • Anónimo en: Jun 5, 2015 a las 6:14 am #27768

      Aunque todavía nuestro Caballero de la Armadura Oxidada se encuentra por el Sendero de la Verdad, en busca de su epílogo final (no se lo perdáis) a partir de San Antonio de Padua, el de la Punta del Moral.

      Las noticias se producen a un ritmo vertiginoso, y nuestro ex-alcalde el Sr. Castillo, ha tenido que salir a la palestra a desmentir una información que no ha salido por su boca. “Malestar entre los despedidos tras conocerse que el alcalde los ofreció como “moneda de cambio” según IU”:

      http://www.huelvahoy.com/ayamonte-malestar-entre-los-despedidos-tras-conocerse-que-el-alcalde-ofrecio-a-iu-y-recuperemos-su-readmision-a-cambio-del-apoyo-en-la-investidura/

      Está visto, que nuestro ex–alcalde no da una a ¿derecha? o izquierda, ahora en su twitter desmiente que él haya dicho eso.
      Todo es producido por el documento (sin membrete del Psoe ayamontino) de intenciones para llegar a pactos de gobernabilidad del tripartito. Y donde se recoge esta propuesta, porque era una de “las exigencias” que querían tanto Izquierda Unida como Recuperemos Ayamonte y no porque al Sr. Castillo se le haya ocurrido como moneda de cambio.

      Como siga así, Señor ex-alcalde, veo al Señor de Ciudadanos en el Psoe, no ya como alcalde sino como próximo secretario general de los socialistas locales. Cómo en pocos días se puede diluir una carrera política que ya no puede dar más de sí. Piense en el retiro y en Carlos Marx. La vida es breve y merece la pena vivirla. Asuma que el pueblo le ha dado la espalda y mira para otro lado. Eso es todo.

    • Anónimo en: Jun 10, 2015 a las 3:29 am #27775

      DICEN,SE QUEJAN, COMENTAN EN LOS MEDIOS QUE TANTO LE GUSTAN AL SR. ALCALDE Y MIEMBROS DE SU PARTIDO QUE EL PSOE EN ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES NO LAS HAN GANADO POR POCO Y COMO SIEMPRE LA CULPAN ES DE LOS DEMAS, QUE SI LES TIENEN MANIA, DICEN,SE QUEJAN, COMENTAN QUE SI NO LES PUEDEN VER, QUE SI NO SE HACE UN GRAN PACTO DE IZQUIERDA COMO EN EL RESTO DE ESPAÑA,ETC ETC…

      PUES BIEN: ¿DE VERDAD CREEN ESO ? ¿ HAN LLEGADO A PENSAR O REFLEXIONAR LOS DIRIGENTES DEL PSOE AYAMONTINO QUE QUIZAS NO SEA LA MANIA AL PSOE?

      ME DA A MI QUE NO ES MANIA NI GANAS, PORQUE TAN SOLO 70 DIAS ANTES DE LA ELECCIONES MUNICIPALES HAN SIDO LAS AUTONOMICAS Y EN NUESTRA CIUDAD GANARON LAS SIGLAS DEL PSOE CON UNA MAYORIA APLASTANTE, DEJANDO MUY POR DETRAS A LA SEGUNDA FUERZA POLITICA MAS VOTADA QUE FUE EL PP.

      ¿ HAN LLEGADO A PENSAR SR.LOS DIRIGENTES DEL PSOE AYAMONTINO QUE QUIZAS NO SEA LA MANIA AL PSOE?

      SINO QUE AL QUE NO QUIEREN DE ALCALDE LOS AYAMONTINOS ES AL SR. RODRIGUEZ CASTILLO POR SU MALA GESTION, POR SUS DEUDAS, POR SUS MENTIRAS DIARIAS, POR SU PUPOLISMO TONTO DELANTE DE LOS PASOS, LOS GIGANTES CABEZUDOS ETC ETC.. Y PORQUE AL FINAL LOS CIUDADANOS DE AYAMONTE NO SON TAN TONTAS COMO EL PIENSA Y SI SON SOCIALISTAS DE VERDAD.

    • Anónimo en: Jun 11, 2015 a las 7:23 am #27777

      Debido a la extensión del epílogo final del Caballero de la Armadura Oxidada, os adelanto una parte que terminará una vez pasada, las fiestas de San Antonio de Padua, famoso patrón de la Punta del Moral:

      El Caballero de la Armadura Oxidada, tras pasar los tres castillos (recordemos el Castillo del Silencio, el Castillo del Conocimiento y el Castillo de la Voluntad y la Osadía), cansado, agotado, exausto, por el peso de su armadura oxidada, llega al final de su viaje por el Sendero de la Verdad.

      Se encuentra con una gran montaña de afiladas rocas. Clavando sus dedos con la mayor potencia posible, empezó a subir la misma, para llegar a la Cima de la Verdad. Entonces, se le apareció una inscripción que decía “Aunque este Universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido”. No entendió lo que expresaba estas palabras. Y al llegar a lo alto de la montaña, al límite de sus fuerzas, se sentó e intentó comprender el significado de las mismas. El Caballero reflexionó sobre algunas cosas “conocidas” a las que se había aferrado durante toda su vida. Estaba su identidad “quien creía que era y que no era”. Estaba sus creencias “aquello que él pensaba que era verdad y lo que consideraba falso”. Y estaban sus juicios “las cosas que tenía por buenas y aquellas que consideraba malas”.

      Lo último, el ex–alcalde Sr. Castillo, nos demuestra que “una mentira más del Pp, Ayamonte nunca tuvo menos de 20.000 habitantes”. Y lo prueba con un documento que nos indica que tiene 20.115 Y yo quiero saber ¿Quién me ha robado 4 concejales? ¿Ya me lo puedes devolver Sr. Rajoy que con tantos recortes no para?

      Al mismo tiempo, se está adecentando el Cine Cardenio, para el próximo sábado (festividad de San Antonio) a partir de las doce del mediodía celebrar la sesión de investidura del nuevo alcalde.

    • Anónimo en: Jun 13, 2015 a las 8:36 am #27778

      Y como prometí, hoy terminamos con las aventuras del Caballero de la Armadura Oxidada, el cual dejamos en la Cima de la Montaña.

      Después de unas horas de congojas en lo alto de la montaña, un pensamiento terrible pasó por su mente, decidió arrojarse al vacío. Mientras caía de la misma, iba recordando pasajes de su vida, sus actos, sus mentiras, sus engaños. Ante la prontitud de su muerte física, se emocionó y prorrumpió a llorar. De pronto, comenzó a caer hacia arriba y se dio cuenta que estaba de nuevo de pie, en la cima de la montaña. Eran lágrimas del corazón, que estaban tan calientes que derritió por completo su armadura oxidada. ¡Por fin era libre! Entendió que en la vida, el Poder no es todo, que lo importante es el Amor. Amor y respeto hacia sus súbditos. Amor y respeto hacia su tierra. Se deshizo de todo lo mundano, y empezó a ser feliz. El Pueblo también.

      El Partido Popular gobernará por primera vez en Ayamonte:

      http://huelva24.com/not/72275/el-partido-popular-gobernara-por-primera-vez-en-ayamonte/

      Hoy 13 de junio del 2015, festividad de San Antonio de Padua, patrón de la Punta del Moral y día de nuestro ex-alcalde, se ha terminado con el mandato del peor alcalde de la democracia junto al de su compañero González. Alcaldes que han hecho mucho daño al Pueblo de Ayamonte. Oscurantismo, mala gestión, empobrecimiento de los servicios, mentiras incumplidas, participación ciudadana nula, rodeado de una pequeña “cohorte” que sólo le servía de palmeros, ha llevado a nuestro pueblo a pérdidas en todos los sectores, económico, servicios, etc.

      Hasta en su despedida, el ex–alcalde Sr. Castillo, este mediodía en el Cine Cardenio, ha realizado un discurso, largo, tedioso, ramplón, de mal perdedor, que sólo aplaudieron cuatro de su bancada, demuestra, que todavía no ha enterado donde lo ha situado el Pueblo.

      Como el Caballero de la Armadura Oxidada, deshágase de todo lo mundano Sr. Castillo, deje la política, y sea feliz. Al fin y al cabo es su onomástica.

    • Anónimo en: Jul 4, 2015 a las 5:07 am #27814

      Y al final donde va a ir? Será uno de los 27 asesores de diputación?

    • Anónimo en: Jul 4, 2015 a las 1:08 pm #27817

      De momento percibe 1200 euros del subsidio

    • Anónimo en: Jul 5, 2015 a las 3:34 am #27820

      Esta es la Ley.
      Si tu robas una tarjeta y dispone de 200,- € para dar de comer a tu hijo, 3 años de carcel.
      Si tu arruinas un pueblo en más de 50 millones de euros, se llama “errores administrativos”.

    • Anónimo en: Jul 5, 2015 a las 2:50 pm #27823

      El sr. Castillo no arruino ayamonte, fueron los estomagos agradecidos, los enchufados, caciques que le han mantenido estos 8 anos como alcalde. Ojo al dato, como diria aquel.

Mostrando 17 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.