Bienvenidos

Cuando nos visitan los japoneses (que no son chinos).

Publicado en: Ayamonte
    • Anónimo en: Ene 28, 2014 a las 1:10 am #26175

      Amigos foreros:

      Ayer, las televisiones extranjeras (japonesas, que no son chinos), estuvieron grabando su programa “callejeros” en el mercado de abasto de Ayamonte:

      http://andaluciainformacion.es/andalucia/374749/el-callejeros-viajeros-japones-graba-en-el-mercado-de-ayamonte/

      Un mercado de abasto, que estos japoneses (que no son chinos) pudieron contemplar y que en estas fechas invernales escasea de clientela.

      Un mercado de abasto, que estos japoneses (que no son chinos) pudieron apreciar por su limpieza y medidas higiénicas en todo su esplendor.

      Un mercado de abasto, que estos japoneses (que no son chinos) pudieron ver la excelente información de los precios y origen de los productos, tanto del mar como del campo.

      Un mercado de abasto, que estos japoneses (que no son chinos) pudieron observar la estupenda luminosidad del mismo, con una planta alta atractiva para las compras.

      Un mercado de abasto, que estos japoneses (que no son chinos) pudieron comprobar los inmejorables accesos al mismo, sin competencia desleal en sus puertas.

      En fin un mercado de abastos, que los japoneses (que no son chinos) pudieron comparar con los de su país y su alta tecnología ¿nos intentaran copiar?

      Al final, no todos son chinos, saludos.

    • admin en: Feb 5, 2014 a las 12:57 am #26847

      buen post 🙂

      podría servir como letrilla de carnaval

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.