Bienvenidos

Adonde irá gemita

Publicado en: Ayamonte
    • yunque en: Ago 26, 2015 a las 9:44 am #30022

      Ayer en Canal Sur comunicaban la intención del Partido Andalucista de No presentarse a las elecciones. Esto puede dar cuerpo al rumor que, tras las municipales, corrió por ahí pronosticando la inminente disolucion del PA.
      Esta claro que los andaluces no somos nada nacionalistas pero la duda es ¿donde irá doña gema flores cuando eso ocurra?
      Al PA siempre se le ha llenado la boca diciendo que son de izquierdas(cosa rara en un partido nacionalista), si ello fuera cierto… se afiliará gema al psoe? quizas a IU? a lo mejor a Podemos? a que huelen las nubes?

    • Ecolibertad en: Ago 26, 2015 a las 1:31 pm #30032

      Quizás independiente….

    • escorpyto en: Ago 26, 2015 a las 4:35 pm #30044

      Gemita, forero Yunque, como otros miles de andaluces tiene la ¿desgracia? de pertenecer aun partido nacionalista que desde antes de la Democracia, lucharon para traer más libertad al pueblo andaluz.
      Democracia incipiente, que los dos grandes partidos (Psoe, Pp) se dedicaron a apoyar el resurgir de los partidos nacionalista vasco y catalán, cuando en aquella época eran minoritarios.

      Partido Andalucista que llegó a tener hasta once diputados en el Parlamento español ¿pero que pasó? Pues muy simple, el Sr. Felipe González, como sabía que Andalucía sería su “unico granero” de sustento en toda España, utilizó todas clases de “artimañas” políticas, para reducir la representación del mismo, para ello contó con la extraordinaria colaboración del Sr. Alejandro Rojas Marcos, el lobo en el gallinero, y no digamos el “famoso” ex alcalde de Jerez, Sr. Pedro Pacheco.

      No sé que hará la Sra. Gema Flores, preparada está para trabajar en cualquier partido, sea de la ideologia que sea. Pero siempre un respeto al único Partido Nacionalista Andaluz, que muchos ayamontinos dieron su trabajo, esfuerzo y dignidad en los primeros tiempos de la Democracia. Eran otra época, donde algunos se peleaban con los grises, y no se pensaba en la cuantía pecuniaria del puesto de concejal, sólo se pedía “LIBERTAD”.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.