Bienvenidos

RADIO AYAMONTE VUELVE A EMITIR A TRAVÉS DE INTERNET

RADIO AYAMONTE VUELVE A EMITIR A TRAVÉS DE INTERNET

La emisora ofrecerá mañana, en directo y desde el Ayuntamiento, un programa especial de Semana Santa

La emisora municipal Radio Ayamonte ha recuperado sus emisiones a través de internet, que había interrumpido durante la anterior legislatura. Desde principios de este mes de marzo, la radio municipal, que emite a diario desde el 107.7 de la frecuencia modulada, ha vuelto a tener presencia a través de la red, con lo que lo que su emisión puede sintonizarse de nuevo desde ordenadores y dispositivos móviles y en cualquier parte del mundo.
Cabe señalar que Radio Ayamonte, la emisora de servicio público del Ayuntamiento fronterizo, que comenzó su emisión el uno de diciembre de 1993, lleva más de dos décadas siendo el principal canal de comunicación con la población. En este sentido cabe señalar que la información que ofrece esta emisora tiene carácter eminentemente local, y pretende seguir de cerca la actividad de colectivos, asociaciones y ciudadanos en general, con el fin de divulgar todas las noticias de interés para la población ayamontina. Los interesados en sintonizar Radio Ayamonte online, podrán hacerlo a través del enlace a pie de página, que figura en la web oficial del Ayuntamiento: www.ayamonte.es
Por otra parte, cabe recordar que el pasado ocho de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, Radio Ayamonte ofreció un programa especial desde la fábrica de conservas de la empresa local “Concepción Hermanos”. Mañana viernes, y ante la inminente celebración de la Semana Santa, esta emisora ofrecerá en directo un programa extraordinario desde el Patio Mudéjar del edificio consistorial de la localidad fronteriza, que en estos días acoge la III Muestra Cofrade de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Mayor de la Puerta de España, en el que participarán el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y el Presidente de los cofrades ayamontinos, Alberto Vázquez Fournier.

Para escucharla ahora pulse el logotipo:

raem

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.