Bienvenidos

NOTA DE PRENSA RECUPEREMOS AYAMONTE

NOTA DE PRENSA RECUPEREMOS AYAMONTE
DE SUELDOS PÚBLICOS O DEL QUÍTATE TÚ PARA PONERME YO

Nos han sorprendido los salarios; o mejor los sueldazos, que se han puesto los concejales del equipo de gobierno del ayuntamiento de Ayamonte.

No porque no nos esperáramos que no lo fueran a hacer sino más bien porque firmaron un acuerdo con Adelante Ayamonte que obviamente los limitaban.

De este hecho, tan habitual en la clase política que parece más preocupada por lo que se va a llevar al bolsillo que por la vocación de servicio público, podemos ir sacando ya algunas conclusiones:

1.       Es ya papel mojado el acuerdo firmado con Adelante Ayamonte que no fijó en ese convenio ninguna clausula que pudiera rescindir ese pacto y que alertara de las consecuencias que se derivarían de tal quebrantamiento.

2.       Han abierto la puerta al incumplimiento sistemático de lo concertado en el documento.

3.       Este tipo de actuaciones ahonda en la brecha existente entre la clase política y la ciudadanía que ve como una agresión a sus intereses la actitud de unos políticos que viven en un nivel económico diferente y muy superior a la mayoría, esa misma mayoría que aún sufre los efectos económicos de una crisis que esa misma clase política provocó.

También se echa de menos un comunicado de Adelante Ayamonte condenando este hecho y forzando o rompiendo definitivamente el acuerdo establecido con el PSOE.

Conclusiones muchas pero quizás la más acertada es que tanta desconfianza genera el PSOE como el PP, pero en este caso Adelante Ayamonte ha favorecido conscientemente con su voto afirmativo que estos actos se produzcan, la autocrítica no parece que se les haya pasado por la cabeza.

Lo peor, a nuestro entender, es el recelo que genera actuaciones de este tipo y que llevan a la ciudadanía a pensar que “todos los políticos son iguales” y no, no lo somos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.