Bienvenidos

LA PEQUEÑA NOEMÍ GONZÁLEZ, ELEGIDA REINA INFANTIL DE LAS FIESTAS DE LA ALEGRÍA AYAMONTINAS

LA PEQUEÑA NOEMÍ GONZÁLEZ, ELEGIDA REINA INFANTIL DE LAS FIESTAS DE LA ALEGRÍA  AYAMONTINAS

Noemí González de la Concepción, alumna del colegio “Virgen del Carmen”, de Punta del Moral, es la nueva reina infantil de Las Fiestas de la Alegría de Ayamonte. El duende del Carnaval la eligió este domingo en el transcurso de una gala organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento y la Asociación de Carnavaleros, que se celebró en el Auditorio Amador Jiménez de la localidad fronteriza, y que hizo las delicias del numeroso público asistente, que llenaba por completo el recinto. Un gran espectáculo inspirado en el mundo de “Alicia en el país de las maravillas” que fue presentado por Inma Callejo.
La nueva reina, que será coronada el próximo domingo en el Paseo de la Ribera, se mostró muy emocionada y feliz tras encontrar en su globo el anillo que la convertía en la representante infantil de los carnavales de su ciudad. La pequeña recibió la felicitación de sus compañeras y de las componentes de la corte juvenil, presentes en el acto, así como de sus familiares y del alcalde de la ciudad, Alberto Fernández. Yolanda Martín Felipe, reina infantil del pasado año, fue la encargada de imponer la banda a su sucesora.
La corte infantil del carnaval de la Puerta de España está integrada, además de por la flamante reina, por las niñas Carmen Alfonso Martín y Coral Raposo Espina, del CEIP “Galdames”; Erika Montoro López y Lucía Jesús Abreu, del colegio “Moreno y Chacón”; Evelyn Gómez Giraldo y Paula Miñana Lázaro, de “Padre Jesús”; y Marta Hernández Ferrer y Rocío Martín Ríos, del “Rodrigo de Xerez”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.