Bienvenidos

LA ALCALDESA DE AYAMONTE RECIBE AL NUEVO PLENO DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE AYAMONTE

LA ALCALDESA DE AYAMONTE RECIBE AL NUEVO PLENO DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE AYAMONTE
Destacó la importancia de la colaboración entre Ayuntamiento y el ente cameral, que por vez primera preside una mujer, Bella Carballo

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ayamonte ha acogido la presentación institucional del nuevo Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la localidad costera, elegido tras las elecciones del pasado mes de noviembre. Un nuevo grupo de catorce representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas del municipio al frente del cual se encuentra como presidenta Bella Carballo, la primera mujer que preside esta institución cameral, y que sustituye en el cargo a Javier González, quien durante diecisiete años presidió la Cámara ayamontina.

    El acto ha comenzado con las palabras de la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, que ha estado acompañada por el teniente de alcalde responsable de Promoción Económica en el consistorio fronterizo, Antonio Cazorla, así como por los concejales Manuel Márquez, responsable de Comercio, y Remedios Sánchez. Tras dar la bienvenida a los participantes en esta recepción e integrantes del nuevo Pleno cameral, a los que ha expresado sus mejores deseos para esta legislatura que ahora comienza, la primera edil local ha destacado la importancia de esta institución que, ha recordado, es una de las catorce Cámaras andaluzas, de las que sólo dos se encuentran en la provincia onubense, Huelva capital y Ayamonte. Santos ha tendido la mano, en nombre del Ayuntamiento, a esta organización empresarial “que juega un importante papel en la vida económica de la ciudad y que en 2006 celebró su centenario”. La alcaldesa ha incidido en la importancia de la colaboración entre el consistorio y la Cámara de Comercio de la localidad en aras del desarrollo económico y el progreso de Ayamonte.

    Por su parte, la nueva presidenta de la Cámara ayamontina ha agradecido el recibimiento dispensado por la alcaldesa y los miembros de su equipo de gobierno al nuevo pleno y ha coincidido con la secretaria general, Carmen Báñez, en la importancia del asociacionismo y en las ganas y la ilusión de los empresarios que la componen, que pondrán todo su empeño y esfuerzo en mejorar la vida de los ayamontinos y ayamontinas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.