Bienvenidos

EXPOSICIÓN DEL GRUPO “LIBERA FÉMINA” EN EL PATIO NOBLE DEL AYUNTAMIENTO

EXPOSICIÓN DEL GRUPO “LIBERA FÉMINA” EN EL PATIO NOBLE DEL AYUNTAMIENTO
Con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Podrá visitarse hasta el próximo viernes en horario de mañana

La teniente de alcalde responsable del Área de Igualdad y Mujer en el Ayuntamiento de Ayamonte, Cristina Garfia, ha sido la encargada de inaugurar este lunes la exposición “Mujeres con objetivo”, organizada por el grupo “Libera Fémina”, que se podrá visitar en el Patio Noble del edificio consistorial hasta el próximo viernes en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

    La muestra incluye un total de veinticinco fotografías realizadas por Virginia Méndez, Malia León, Olga Aguilera, Sebas Romero e Inma Villanueva, que han estado presentes en la inauguración de la exposición.

    Esta actividad, que se lleva a cabo con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo ocho de marzo, se suma a la campaña organizada por el Área de la Mujer e Igualdad del consistorio fronterizo, que incluye la manifestación “Educación para la igualdad”, promovida por el CEIP “Galdames”, que el próximo viernes recorrerá las calles del centro de la localidad, desde la Plaza de España hasta la Plaza de La Laguna, tras la que se desarrollarán otras actividades que se prolongarán hasta el 16 de marzo.

    Por su parte, “Libera Fémina” va a llevar a cabo la actividad “Microlecturas Feministas. Que no pare la música”, en la que intervendrá la Dj Virginia Méndez. Será el sábado próximo a las 18,00 horas, en el “Café Bar Alcaraván” de la localidad costera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.