
El Cementerio Municipal de Ayamonte acogió el tradicional homenaje que los socialistas de la localidad rinden cada año a los asesinados durante la Guerra Civil española por defender la libertad y la justicia social.
Un acto sencillo y emotivo en el que estuvo presente la Secretaria General, Natalia Santos y dirigido por el socialista, Paco Blazquez.
Natalia Santos destacó que este acto, “ya es una tradición desde hace muchos años, y se realiza porque desde el PSOE recordamos y honramos la memoria de aquellas víctimas que lucharon por democracia y la libertad.”
Lamentamos desde el PSOE de Ayamonte, el incumplimiento plenario por parte del actual equipo de Gobierno. El pasado año se declaró y aprobó la adhesion del Ayuntamiento de Ayamonte a la conmemoración anual del 31 de octubre, día de Homenaje y Recuerdo a las Víctimas del Franquismo.
