Bienvenidos

EL CEMENTERIO MUNICIPAL VOLVERÁ A ABRIR SUS PUERTAS AL PÚBLICO ESTE MARTES CON CITA PREVIA

EL CEMENTERIO MUNICIPAL VOLVERÁ A ABRIR SUS PUERTAS AL PÚBLICO ESTE MARTES CON CITA PREVIA

El Ayuntamiento de Ayamonte informa a la ciudadanía de que, una vez implantada la  Fase 1 de la desescalada, el Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas al público este martes, 12 de mayo.

Cabe señalar que, con el fin de evitar situaciones de riesgo, se han establecido cuatro turnos de visita de quince personas máximo, lo que supone que podrán acceder al camposanto un máximo de sesenta personas al día, que deberán solicitar cita previa a través del teléfono 699436693. El horario de apertura de estas instalaciones, en las que se han llevado a cabo las pertinentes tareas de desinfección y limpieza, será de lunes a sábado, de 10,30 a 11,30 horas por la mañana, y por las tardes, de 16,30 a 17,30 horas; domingos y festivos únicamente en horario matinal. Los turnos permitirán la permanencia de los visitantes, que deberán ir provistos de guantes y mascarillas para acceder al recinto, por espacio de media hora.

También la Capilla podrá volver a utilizarse para la celebración de responsos con un aforo máximo de diez personas, debidamente protegidas, y respetando, igualmente, las distancias de seguridad.

Por otra parte, desde este lunes se pueden volver a celebrar velatorios en el tanatorio municipal, un servicio del que es concesionario el Grupo “La Paz”, que ha señalado que se respetarán todas las medidas de seguridad, por lo que el aforo máximo será de diez personas por familia y sala, así como de quince personas en la zona exterior del edificio, respetando siempre las distancias de seguridad y haciendo uso obligatorio de guantes y mascarillas. Aprovechando el cierre de las instalaciones, la empresa concesionaria del servicio ha realizado intensas labores de limpieza y desinfección. El Grupo “La Paz” ha puesto a disposición de la ciudadanía el teléfono 959100599, de atención permanente, 24 horas, de lunes a domingo.

¡POR EL BIEN DE TODOS Y TODAS!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.