Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE DECRETA EL NIVEL 1 DEL PLAN DE EMERGENCIA MUNICIPAL

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE DECRETA EL NIVEL 1 DEL PLAN DE EMERGENCIA MUNICIPAL

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha procedido este domingo a la firma de un Decreto para la aprobación de un Plan de Contingencia Municipal ante la situación provocada por la pandemia del COVID-19, que ha derivado en la implantación del estado de alarma en España, con el objetivo de garantizar los servicios esenciales en el Ayuntamiento, que ha activado el Nivel 1 del Plan de Emergencia Municipal.

    Para ello se ha constituido un comité de seguimiento de la evolución de la situación creada por el Coronavirus en la localidad, que está integrado por:

-Dª. Natalia Santos Mena, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Ayamonte, quien presidirá esta Comisión.

-D. Francisco Javier José López, Primer Teniente de Alcalde

-D. Víctor Vázquez Díaz Salazar, miembro de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Ayamonte 

-Dña. María Teresa Parga Soler, Técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Ayamonte y miembro del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Ayamonte.

-D.Víctor Manuel Pires Álvarez, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Ayamonte.

– Dª. Gema Pereira Rodríguez, Técnica del Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Ayamonte

-Dª. Rocío Concepción Rodríguez, Jefa de Prensa del Ayuntamiento de Ayamonte.

-Dª. María Isabel Domínguez García, Secretaria General del Excmo. Ayuntamiento de Ayamonte, quien actuará como Secretaria de esta Comisión.

Cabe señalar que, con el propósito de intensificar las medidas de precaución y de organizar la prestación de los servicios, el Ayuntamiento ha adoptado algunas iniciativas de carácter preventivo, entre las que se incluye el cierre temporal de los edificios municipales, centralizándose todos los servicios municipales en el edificio consistorial, en la Plaza de La Laguna, que prestará los servicios esenciales a los ciudadanos y a ciudadanas, así como se han establecido turnos de trabajo y se ha implantado la modalidad de teletrabajo para una parte de la plantilla, que desarrollará sus funciones desde su propio domicilio.

A tales efectos se ha puesto a disposición de la ciudadanía el correo electrónico ayuntamientoresponde@ayamonte.es, así como un servicio de atención telefónica 24 horas, el 959338074, al que podrán dirigirse las personas que lo precisen de Lunes a Domingo.

¡POR EL BIEN DE TODOS Y TODAS!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.