Bienvenidos

COMUNICADO DE ALCALDIA

COMUNICADO DE ALCALDIA

La crisis provocada por el COVID-19 nos está haciendo vivir  momentos muy difíciles, tanto a mí como alcaldesa, como a toda la ciudadanía, que está demostrado una actitud de extrema colaboración, solidaridad y responsabilidad en tan duras circunstancias. 

Desde el primer momento este equipo de gobierno ha actuado con responsabilidad y transparencia, ofreciendo toda la información de la que disponíamos e insistiendo, a través de llamadas, cartas y correos, en la demanda de información oficial a la Delegación de Salud, que en ningún momento ha atendido nuestras solicitudes.  

    Tras la sorpresa de esta mañana, en la que nos hemos encontrado con la publicación en un diario provincial de la información de la Delegación de Salud referida al número de afectados, hemos sabido de la existencia en nuestra localidad de cinco casos de personas contagiadas por Coronavirus.

    Como alcaldesa de Ayamonte, quiero lamentar públicamente la falta de LEALTAD que está demostrando la Junta de Andalucía con nuestra ciudad y pedir a la Administración andaluza responsabilidad, seriedad y comunicación en estas especiales circunstancias y el máximo respeto con los ayamontinos y ayamontinas, porque cuando se menosprecia a este Ayuntamiento, se ningunea también a la ciudadanía.

    Mientras, seguiremos insistiendo  en obtener esa comunicación oficial y trabajando sin descanso por salvaguardar y proteger la salud de todos los vecinos y vecinas de Ayamonte.

Natalia Santos

Alcaldesa de Ayamonte

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.