Bienvenidos

CLAUSURADO CON ÉXITO EL CONGRESO DEL BIENESTAR Y LA MÚSICA DE AYAMONTE

CLAUSURADO CON ÉXITO EL CONGRESO DEL BIENESTAR Y LA MÚSICA DE AYAMONTE

Comienza la cuenta atrás para la segunda edición de este importante evento que se ha celebrado de la mano de la Cadena Ser y el Ayuntamiento

Éxito rotundo del Primer Congreso del Bienestar y la Música. “Entre dos aguas” que a lo largo del fin de semana se ha celebrado en el municipio fronterizo, que durante tres días se ha convertido en un lugar de encuentro imprescindible para conocer el papel que juega la música en el comportamiento humano y su relación con el bienestar.
Un evento que se ha desarrollado de la mano de la Cadena SER y el Ayuntamiento y que ha reunido en el municipio costero a grandes figuras del panorama artístico y cultural como Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Kiko Veneno, Fernando y David Trueba, Boris Izaguirre, Miguel Ríos o Juan José Millás, entre otras personalidades de la cultura española, que han protagonizado la interesante agenda de un congreso que nace con vocación de continuidad.
Tras un viernes y un sábado en el que el Teatro Cardenio registró un lleno total de público, ayer domingo tuvo lugar la clausura de este destacado evento con una intensa jornada en la que el congreso acogió un interesante diálogo entre Chris Stewart, miembro original del grupo “Génesis”, y la rockera y compositora madrileña Mercedes Ferrer, así como la ponencia “Cuando Granada se convirtió en el centro del Planeta Rock”, con Antonio Arias y Jota, en diálogo con Bruno Galindo.
Cabe señalar que el congreso, que ha contado con el patrocinio de la empresa Isla Canela, ha incluido una excursión en barco a la vecina localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio, donde los participantes fueron recibidos por las autoridades locales. Un acto en el que tomaron parte los organizadores del evento, así como el alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, y Luis Gomes, presidente de la Cámara lusa.
Miguel Doña, director de la Cadena SER en Huelva, en nombre de la organización, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo del Congreso, que se salda con un éxito rotundo según los promotores de un evento que el próximo año volverá a Ayamonte con una programación en la que ya se empieza a trabajar. Doña agradeció al Ayuntamiento su implicación y su apoyo a este congreso que ha contado con una gran repercusión a nivel nacional y que ha supuesto, en palabras del primer edil ayamontino, una importante promoción turística para el municipio costero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.