Bienvenidos

NOTA DE PRENSA IZQUIERDA UNIDA AYAMONTE

NOTA DE PRENSA IZQUIERDA UNIDA AYAMONTE

OTRO AÑO PERDIDO EN LA GESTIÓN MUNICIPAL

De nuevo comienza el ciclo estival y de nuevo nos encontramos con un panorama igual o peor que el pasado año con respecto a cambiar las políticas municipales y la nefasta gestión por parte del equipo de gobierno popular y andalucista.

Desde Izquierda Unida hemos venido constatando a lo largo del año que no ha habido cambio de ges-tión por parte municipal. Nos encontramos con las mismas quejas de la ciudadanía de Ayamonte: es difícil enumerar todos los problemas que nos encontramos, pero evidenciamos y hacemos público los más apremiantes.

• No entendemos que no haya aún, ni tiene visos de que lo vaya a haber, un plan general de as-faltado. No es normal que se venga prometiendo durante dos años seguidos y que sigamos sin ver a una máquina trabajar en ello. Por tanto miente el señor alcalde cuando habla del “plan de asfaltado”: si no está en el presupuesto, simplemente no es.
• No entendemos que, aún habiéndose repuesto por fin al 100 por 100 a todos los trabajadores, los/as vecinos/as de Ayamonte sigan quejándose de la dejadez que existe en muchas barriadas del pueblo, entendiendo este grupo político que no es por falta de compromiso de éstos, si no por la nefasta gestión del concejal de servicios que no sabe aprovechar el caudal humano del que dispone. Además, este Grupo ya pidió la dimisión de dicho Concejal cuando el Alcalde asumió sus competencias en otoño del año pasado.
• No entendemos que el plan de playas 2018 sea, literalmente, NO CAMBIAR NADA de lo ma-lo que se hizo el año pasado. Nos hace pensar a este grupo político que detrás de este sinsenti-do haya en realidad una maniobra para privatizar el servicio con vistas al año que viene, en lu-gar de apostar por el servicio público que es lo que siempre hemos demandado.
• No entendemos las promesas incumplidas por parte del Alcalde como el olvido del parque acuático que en 2015 se intentó rescatar por parte del equipo de gobierno (pleno de septiembre del mismo año) y se quedó en agua de borrajas. Así como la apertura del CECA que el pasado año el Alcalde prometió que estaría abierto antes del verano de 2018 y aún se mantiene cerra-do a “cal y canto”. ¿Dónde quedan esas promesas?

Desde Izquierda Unida entendemos que la gestión municipal por parte del grupo popular y andalucista es más de lo mismo de siempre, que no existe un cambio real a nuevas políticas públicas, sociales y de participación dentro del ayuntamiento. La gestión municipal, a nuestro juicio es un despropósito, mal planificada y peor ejecutada.

Ayamonte, 26 de junio de 2018

Juan José Santana Hernández
Concejal-Portavoz del Grupo Municipal de
Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ayamonte

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.