Bienvenidos

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE AYAMONTE YA TIENE CARTEL ANUNCIADOR PARA LA PRESENTE ROMERÍA

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE AYAMONTE YA TIENE CARTEL ANUNCIADOR PARA LA PRESENTE ROMERÍA
En el acto, se anunció también el nombre de la persona encargada de exaltar las Glorias de la Virgen del Rocío en este 2019, Domingo Orta, devoto y padre de los Hermanos Mayores 2019El teatro Cardenio de la localidad acogió en la tarde del viernes el acto de presentación del cartel anunciador de la romería del Rocío 2019 y de la revista que edita cada año hermandad del Rocío de Ayamonte.

Un acto multitudinario que estuvo presidido por el Alcalde de la localidad, Alberto Fernández, el Director espiritual de la hermandad, Juan Manuel Núñez, representante de los Hermanos Mayores, Marina Orta, el Presidente de la Hermandad del Rocío, Juan Manuel Rodríguez, el autor del cartel, Ignacio Rodríguez, y el presentador del autor, Enrique Arroyo.

Con motivo de los 40 años de historia que cumplió la hermandad la pasada romería, se proyectó un vídeo realizado por una de las fundadoras de la hermandad, Esperanza Aguilera, con la colaboración de Pilar Carro, quién relato parte de las vivencias de la hermandad del Rocío de Ayamonte.

Una vez descubierto el cartel, una obra en la que se refleja la estampa de la virgen del Rocío y el Simpecado por el camino, la Hermana Mayor agradeció a todos los allí presentes deseando a todos una feliz romería.

Del mismo modo, Alberto Fernández brindaba buenos deseos a los ayamontinos y rocieros para el próximo camino y un feliz Rocío aprovechando también para felicitar al Presidente y a toda su Junta de Gobierno por el trabajo que realizan y por la entrega contínua hacia sus hermanos.

En el mismo acto se anunció también, a la persona encargada de saltar las glorias de la virgen del Rocío en esta romería 2018, Domingo Orta, quién regala también una Salve rociera.

Los miembros del equipo de gobierno quisieron acompañar también en este acto que sirve de antesala a los actos y cultos de cara al próximo Rocío 2019.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.