Bienvenidos

LA HERMANDAD DE LAS ANGUSTIAS DE AYAMONTE CELEBRA EL XXIV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA PATRONA

LA HERMANDAD DE LAS ANGUSTIAS DE AYAMONTE CELEBRA EL XXIV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA PATRONA

El lunes se abrirá el camarín de la Virgen para que pueda ser visitado

La Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias celebra el vigésimo cuarto aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de la localidad. Será este domingo, con una eucaristía conmemorativa que se celebrará, a las 21,00 horas, en la iglesia parroquial de Las Angustias. El lunes, fecha en la que se conmemora este aniversario, la Hermandad, como ya hiciera el pasado año por vez primera, mantendrá abierto el camarín de la Virgen desde las 11,00 de la mañana hasta las 13,00 horas para que todos los ciudadanos que así lo deseen puedan subir a este singular espacio que acoge la imagen de la Patrona. A las 12,00h repicarán las campanas en recuerdo de aquél jubiloso veinticinco de julio de mil novecientos noventa y dos.
Por otra parte, la Hermandad de las Angustias llevará a cabo el próximo día veintinueve la presentación del cartel del Día de La Virgen, obra del artista ayamontino Manuel Giráldez. En el mismo acto, que se celebrará en la Casa Grande, se presentará asimismo la revista que esta Hermandad edita cada año en las jornadas previas a la celebración de las fiestas patronales. El acto será conducido por Francisco Hidalgo, vicepresidente de la Hermandad; la presentación del cartel y la revista correrá a cargo de José María Mayo.
Cabe recordar que esta Hermandad ha celebrado en estos días la II Velada de la Coronación de la Virgen. Ha sido, como en la primera edición, el pasado año, en el camposanto de la iglesia parroquial de Las Angustias. Una actividad que se ha saldado con un rotundo éxito y que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de la Hermandad, próxima ya a vivir sus días más grandes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.