Bienvenidos

IZQUIERDA UNIDA DENUNCIA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO MIENTE AL DECIR QUE EXISTE UN PLAN DE CHOQUE DE JARDINERÍA

IZQUIERDA UNIDA DENUNCIA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO MIENTE AL DECIR QUE EXISTE UN PLAN DE CHOQUE DE JARDINERÍA

Según Izquierda Unida, a través de su portavoz Juan José Santana “A comienzos de la presente legislatura el Equipo que gobierna el Ayuntamiento de Ayamonte anunciaba un “ambicioso” plan de choque de jardinería, con el que se pretendía recuperar las zonas ajardinadas y arboledas de nuestra ciudad, los cuales, según ellos, se encontraban abandonadas por esas fechas debido al anterior Gobierno local.

Izquierda Unida valora y reconoce el trabajo de la plantilla de jardineros, ya que, aun estando recortados laboralmente, siguen siendo ejemplo de profesionalidad. Desde la Concejalía de Parques y Jardines vemos falta de coordinación y colaboración con los trabajadores de jardinería, lo que nos ha llevado a que no se aprecian mejoras en las zonas ajardinadas y de arboleda y, además, el deterioro en determinadas zonas del municipio.

Parece que la puesta en marcha de la APP “Línea Verde” sólo ha surtido efecto en sus inicios, como fiebre transitoria y como otra forma de hacer postureo y que realmente nunca hubo un plan de choque redactado y consensuado con el Equipo de Jardineros.

Desde Izquierda Unida instamos al gobierno municipal a que solucione los problemas con los colectivos afectados, jardinería y limpieza, para que puedan desempeñar su labor, con medios técnicos apropiados y condiciones laborales justas y así empezar a solucionar los problemas más cercanos de la población.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.